Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Holobiótica, Alimentación para la Paz

Resumen del Libro

Libro Holobiótica, Alimentación para la Paz

La marcha de un ser querido, el diagnóstico de una enfermedad, los desengaños amorosos, los fracasos de la vida... son circunstancias que no siempre manejamos con eficacia y nos desbordan. La Holobiótica es una nueva disciplina que trata de ofrecer las herramientas necesarias para superar estas situaciones con éxito. Qué comer y cómo actuar, cómo manejar nuestras emociones y pensamientos y, en qué creer o confiar son las cinco claves que se describen de forma sencilla y directa en este libro para que podamos encontrar en nuestra vida la paz interior que nos permita sobreponernos y vivir desde el amor y la libertad. Basada en la macrobiótica y la medicina oriental, la Holobiótica trata de adaptarse a los nuevos tiempos y a las diferentes situaciones que vivimos cada día ofreciendo las directrices necesarias para alimentar conscientemente todos y cada uno de los aspectos que componen el ser humano. Más flexible, más actual, en definitiva, más real, la Holobiótica ofrece una nueva visión sobre el bienestar físico y emocional; una nueva forma de alimentarnos en cuerpo y alma con el principal objetivo de encontrar la paz.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Arantxi Del Río Arteaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

Psicología de la voluntad de poder

Libro Psicología de la voluntad de poder

CONTENIDO: De la obra de Nietzsche - La teoría psicológica de Nietzsche - La voluntad de poder y la moral - Patología de la voluntad de poder - La voluntad de poder en la cultura y la sociedad.

Ley de la atracción

Libro Ley de la atracción

¿Cómo puedes atraer más dinero? ¿Cómo puede convertirse en un imán literal de riqueza y disfrutar pasivamente de la riqueza que ha acumulado? Bueno, no siempre es así, pero para la mayoría de nosotros, es posible. En lugar de entrar en detalles de varias empresas, este libro trata de la mentalidad básica que necesita para atraer riqueza y pensar en un nivel superior. Cubre ahorrar, invertir y descubrir su curso en la vida, para que pueda hacer lo que le apasiona. Sin embargo, solo tener dinero no nos libera de problemas mentales. Entonces, para colmo, un capítulo entero está...

El rostro de las emociones

Libro El rostro de las emociones

¿Qué hace que se disparen las emociones? ¿Es posible controlarlas? ¿Por qué unas veces somos más susceptibles que otras? ¿Por qué algunas personas saben enmascarar sus emociones y otras no pueden ocultarlas? Las emociones desempeñan un papel vital en nuestras relaciones con los demás y Paul Ekman nos invita a realizar un viaje fascinante a través de ellas: nos explica cuándo y por qué expresamos lo que sentimos, qué cambios se producen en el interior de nuestro cuerpo y qué señales emitimos a través del lenguaje de los gestos y de la voz.

El Efecto Empatia

Libro El Efecto Empatia

As Dr. Helen Riess has learned, our capacity for empathy is not just an innate trait―it is also a skill that we can learn and expand. With "The Empathy Effectía", Dr. Riess presents a definitive resource on empathy: the science behind how it works, new research on how empathy develops from birth to adulthood, and tools for building your capacity to create authentic emotional connections with others in any situation.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas