Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hollywood censurado

Resumen del Libro

Libro Hollywood censurado

Una época, una moral, una sociedad y su influencia en el Séptimo Arte, analizadas de forma exhaustiva y amena. Esta monografía estudia la influencia que la censura y sus códigos tuvieron en la producción de películas durante el periodo clásico de Hollywood. Describe, a partir de una profusa documentación, los cortes, cambios y prohibiciones de cientos de películas. Los personajes implicados, las organizaciones religiosas y las películas componen un panorama fundamental para todo cinéfilo que quiera conocer esta época oscura de la historia del cine.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Gregory D. Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Delirio americano

Libro Delirio americano

Disfruten con la fantasía de los creadores latinoamericanos y observen las nefastas consecuencias del ensueño de los políticos. Y cómo a veces ambos delirios han ido de la mano. Carlos Granés, uno de los pensadores más sólidos y originales de la actualidad, recompone con gran pulso narrativo el inmenso, intrincado y exuberante rompecabezas del largo siglo xx en América Latina. Por primera vez, los lectores pueden recorrer en un mismo relato las etapas, las fuerzas y los acontecimientos de una historia siempre contada de manera fragmentaria y profundamente marcada por las complejas...

Encuadernación

Libro Encuadernación

Esta obra está dirigida a estudiantes y audidactas que desean iniciarse en las diversas técnicas de la encuadernación y la realización de estuches, libretas, cajas de protección de documentos, álbumes, carpetas, etc. El lector encontrará explicaciones en detalle de los procedimientos básicos de cosido, encolado, dobleces, cortes, decoraciones de cubiertas, así como algunas técnicas sencillas para pintar papel. La obra finaliza con 17 ejercicios paso a paso que enseñan el proceso completo de realización de varios tipos de libretas, álbumes, estuches, entre otros objetos.

1001 cuentos

Libro 1001 cuentos

Al final de cada página de este libro ilustrado, el lector tiene que elegir entre dos caminos a seguir por el protagonista, creando así su propia aventura. Los personajes y las situaciones de los cuentos tradicionales se entrelazan en un laberinto de 1001 posibles historias.

Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Libro Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Un an lisis de la obra de Alfonso Reyes deja ver, desde los textos juveniles, numerosos testimonios del inter s que siempre tuvo por los problemas de la creaci n po tica, el lenguaje y la naturaleza de la literatura. Esta preocupaci n por el fen meno literario impulsa algunos de sus ensayos, si bien todo esto se encuentra disperso, y en ocasiones oculto, entre los temas y asuntos desarrollados en diversos estudios y trabajos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas