Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Historias de la Biblia para irse a dormir

Resumen del Libro

Libro Historias de la Biblia para irse a dormir

Esta Biblia con tapas acolchadas contiene 21 historias bíblicas con la extensión perfecta para leer a los más pequeños, una cada noche, antes de irse a dormir. Cada uno de los relatos está escritos con sencillez y acompañados de llamativas ilustraciones. Una forma ideal para aprender de forma amena todas las historias de la Biblia.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • David Juliet
  • Sarah Pitt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

La autoestructuración del conocimiento basado en las formas de comprensión

Libro La autoestructuración del conocimiento basado en las formas de comprensión

Una propuesta educativa centrada en el proceso del conocer que implica la Autoestructuración y generación de nuevas formas de enseñanza y aprendizaje para adquirir conocimiento, habilidades, actitudes, aptitudes y valores, a través de la argumentación para formar personas críticas, inquisitivas cumplidas en un ambiente de libertad donde se promueva la operación en un contexto flexible, con un enfoque reflexivo, espontáneo, induciendo la captación, del arte y de los avances científicos en un esquema que facilite la comprensión, para desarrollar el potencial del ser humano y...

Nomenclatura de química orgánica

Libro Nomenclatura de química orgánica

Este manual desarrolla de forma clara y concisa la nomenclatura de compuestos orgánicos mediante las recomendaciones de la IUPAC. La nomenclatura es el lenguaje de la Química, por lo que su estudio-aprendizaje resulta indispensable para quien esté relacionado con este campo científico. El número de compuestos orgánicos es muy amplio, con estructuras muy variadas, que pueden llegar a ser muy complejas, por lo que es necesario el empleo de forma rigurosa de las reglas de nomenclatura.

Petunia Petulante y la liebre de la luna

Libro Petunia Petulante y la liebre de la luna

«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.

Estrategias de escritura en la formación

Libro Estrategias de escritura en la formación

Los estudiantes escriben mal, no logran salirse de sus modismos del lenguaje oral, no saben citar la bibliografía, ¡escriben barbaridades en los exámenes! ¿Es necesario darles un documento con las normas APA para que citen bien? ¿O mandarlos a un taller de escritura? Estas quejas habituales de los docentes en las carreras de la formación nos invitan a darle a la cuestión de la escritura en el nivel superior una atención especial. Para ello es necesario mostrar qué pasa, qué se dice, qué molesta, qué entusiasma en las distintas situaciones de escritura, y tratar de aprender de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas