Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Crónicas de formación

Resumen del Libro

Libro Crónicas de formación

Nuevamente acontece como oportunidad la tarea grata de ofertar las crónicas de formación elaboradas por Brisa, Macarena y Luciana, quienes cursaron durante el ciclo académico 2020 el espacio curricular Práctica III, bajo mi responsabilidad como profesora adjunta. Dicho espacio se inscribe en el Profesorado para la Educación Primaria, desde la Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Este segundo encuentro supone escribir sobre y desde la experiencia bajo las coordenadas inéditas instaladas en el marco del ASPO, centralizando la mirada en la reflexión sobre la propia práctica como practicantes, como camino hacia la reflexión sobre la propia práctica como docentes, en su orientación a la articulación en su dialéctica de teoría y práctica, conceptos y empiria.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Recorridos en la virtualidad

Total de páginas 172

Autor:

  • Brisa Daiana Mendoza Ceballos
  • Andrea Macarena Leiva
  • Florencia Luciana Saldivia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Historia de la educación en la Antigüedad

Libro Historia de la educación en la Antigüedad

Este libro reconstruye la historia de la educación en el mundo mediterráneo desde el primer milenio a.C. hasta el siglo V d.C. Ello permite presentar el análisis de una serie de complejas evoluciones y transformaciones, desde los inicios de la época homérica hasta la aparición de las escuelas cristianas que sentarían las bases de la educación en la Alta Edad Media.

Educación y entorno territorial de la Universitat de València

Libro Educación y entorno territorial de la Universitat de València

Gràcies al conveni signat amb la Delegació d?Educació de la Diputació Provincial de València, durant el 2013, el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial va promoure diverses accions acadèmiques en les capitals de comarca, per tractar diversos temes d?interès relacionats amb el territori . Aquest volum recull algunes de les conferències i taules redones al voltant de l?educació i la seua relació amb el patrimoni cultural, concretats en 5 grans eixos d'actuació: el patrimoni cultural, l'ús i abús de les noves tecnologies de la informació i de la comunicació (TIC),...

Diarios de clase

Libro Diarios de clase

The author underlines, in a reflective way and with multiple practical examples the importance of writing and using Diaries, both in the process of professional formation, as well as in qualified research of daily practice. He describes in a detailed manner the appropriate way of taking notes, writing the work carried out, elaborating the class diaries, evaluating their content and to reaching the pertinent conclusions; all with the objective of achieving a better knowledge of the pupil and improving school practices.

El Medio Ambiente

Libro El Medio Ambiente

Este libro nace con el objetivo de divulgar las causas y los problemas medioambientales más perentorios, desde una perspectiva científica, y por otro lado apunta una lista de consejos al alcance de todos para modificar nuestros hábitos contaminadores cotidianos a menudo inconscientes y en apariencia insignificantes. El autor es catrdrático de Física y Química y divulgador científico.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas