Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Historia económica

Resumen del Libro

Libro Historia económica

“Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, podremos realmente cambiar las tendencias en curso para virar hacia otras dimensiones” (Enric Tello, 2005). Conocer la historia económica nos permite saber en qué fallaron los sistemas económicos y cómo llevaron a las distintas sociedades a las crisis financieras. Además, en este libro conoceremos cómo algunas empresas revolucionaron el mercado y transformaron la economía del momento. Philip Kotler, padre del marketing, dijo: «Eva no fue la primera especialista en marketing, sino la serpiente que la convenció de que le vendiese la idea a Adán». Todo tiene un origen, y a través de este libro descubriremos el de la economía desde una perspectiva divulgativa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desde las sociedades nómadas hasta la primera globalización

Total de páginas 132

Autor:

  • Javier Bustos Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cosas Que Aprendemos Despues

Libro Cosas Que Aprendemos Despues

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Este libro constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar...

Gestión de la atención al cliente

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad...

La Fuerza del propósito

Libro La Fuerza del propósito

Del coautor del best-seller internacional REPACKING YOUR BAGS, (publicado en nueve idiomas - 75.000 copias vendidas solamente en Japón) que incluye nueve líneas de trabajo en torno a las grandes preguntas que nos interesan a todos: ¿qué sentido tiene mi vida? ¿Por qué estoy aquí? ¿qué razones tengo para levantarme por la mañana?. Este libro es una guía original para descubrir nuestra vocación única: el trabajo que nos atrae y disfrutamos haciendo. A todo profesional interesado en integrar su vida personal y su trabajo, el Dr. Leider, psicólogo y orientador profesional, le ofrece ...

El vendedor de tiempo

Libro El vendedor de tiempo

El protagonista de nuestra historia es un anónimo ciudadano que, con una idea de negocio irracional, pone en jaque a la sociedad de consumo, demostrando que cualquier sistema económico que no respete los derechos esenciales de los individuos está abocado

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas