Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Clasificación Decimal Universal (CDU)

Resumen del Libro

Libro Clasificación Decimal Universal (CDU)

La CDU abreviada surge con el objetivo de facilitar las tareas de clasificación bibliográfica tanto en la enseñanza como en el ámbito profesional. Mantiene la estructura, características y sistematización de la CDU completa, si bien no incluye aquellos números clasificatorios menos usuales en el contexto científico y cultural de los países de habla hispana. Esta revisión recoge todos los cambios introducidos por la primera modificación de la CDU (UNE 50001/1M:2004) relativos a las tablas auxiliares comunes de propiedades, la tabla de religión, así como los cambios y cancelaciones considerados esenciales. Contiene en un único volumen: - Tablas sistemáticas (0/9) Incluye las tablas principales del 0 al 9, así como las tablas auxiliares cuyos números permiten expresar facetas adicionales de la materia. - Índice alfabético Recoge el índice temático, por orden alfabético, de los conceptos incluidos en la CDU, con indicación del término y la notación correspondiente al concepto de que se trate.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : edición abreviada de la Norma UNE 50001:2000 (incluye las modificaciones de la Norma UNE 50001:2004/1M)

Total de páginas 846

Autor:

  • Rosa San Segundo Manuel
  • Asociación Española De Normalización Y Certificación

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

La ventana de Olduvai

Libro La ventana de Olduvai

Una extraordinaria historia de aventuras y ciencia ficción con un profundo poso ecologista que hará las delicias de los fans más concienciados de Greta Thunberg. Hela, una huérfana terrestre, está embarcada en una cruzada para salvar a la humanidad de su destrucción. Convencida de que hay que huir del sistema solar, Hela luchará contra cielo y tierra para alcanzar su destino, pero encontrará el mayor de los escollos: la política inmovilista de los gobiernos de la Tierra. Solo el puro corazón de nuestra protagonista le servirá para triunfar en su gesta. Hugo Riquelme es un escritor...

Geometría descriptiva.Tomo II. Sistema de Planos Acotados.

Libro Geometría descriptiva.Tomo II. Sistema de Planos Acotados.

Este libro tiene por objeto el estudio teórico y práctico de otro de los Sistemas de Representación que abarca la Geometría Descriptiva: EL SISTEMA DE PLANOS ACOTADOS. Este sistema, al igual que el diédrico, constituye un perfecto sistema de representación en el que se pueden resolver cualquier tipo de problemas en el espacio. La aplicación más inmediata del sistema es el Dibujo Topográfico.

DTP N°3: Riesgo Eléctrico en Alta Tensión (A.T.)

Libro DTP N°3: Riesgo Eléctrico en Alta Tensión (A.T.)

La Alta Tensión (A.T.) existe. La misma nace a la salida de las centrales eléctricas de generación, con los transformadores de potencia a través de las subestaciones (SSEE) transformadoras elevadoras, continuando su camino en las líneas aéreas y en los cables subterráneos de Transmisión. Llega así a los suburbios de las grandes ciudades a través de torres y cables subterráneos, y finalmente ingresa a las subestaciones (SSEE) reductoras, en las grandes urbes, en forma subterránea. El camino no es sencillo, la red de Transmisión tampoco es simple, todo el sistema necesita de una...

Pintura chilena contemporánea

Libro Pintura chilena contemporánea

Este volumen estudia la pintura en la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, reuniendo el trabajo de más de 100 artistas. Se enumeran exposiciones en las que participaron y distinciones obtenidas, información acompañada por imágenes de sus obras. También se incluyen siete capítulos que contienen investigaciones organizadas a partir de dos criterios: uno temporal y otro conceptual. Las problemáticas detectadas por los siete investigadores organizan a los artistas presentados, que son agrupados según ejes articuladores de sentido presentes en sus obras.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas