Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Historia de Asia oriental

Resumen del Libro

Libro Historia de Asia oriental

4 manuscritos completos en 1 libro La Historia de China Historia de Japón Historia de Corea Historia de Taiwán

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una guía fascinante de la historia de China, Japón, Corea y Taiwán

Total de páginas 466

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Otras obras de Captivating History

Historia de Escocia

Libro Historia de Escocia

Un sentido de ironía poética se registra cuando se aprende que Escocia nunca ganó una batalla militar importante cuando las probabilidades estaban a su favor.

Historia de Cuba

Libro Historia de Cuba

Cuba se ha enfrentado a la muerte a lo largo de su rocosa historia y la mayoría de las veces le ha mirado a los ojos y ha sonreído.

La historia azteca

Libro La historia azteca

Durante muchos años, los aztecas han capturado nuestra imaginación. Las historias de los invasores europeos originales combinadas con ruinas y leyendas únicas e impresionantes que hablan de palacios de oro crean una imagen de la sociedad azteca definida por la grandeza, la riqueza y el esplendor.

Incas

Libro Incas

Una de las culturas antiguas más notables de Sudamérica es, sin lugar a dudas, la civilización inca. Reinaron sobre el imperio más grande de Sudamérica; no solo eso, su imperio era también el más grande del mundo en ese momento.

Más libros de la temática Historia

Arqueología e historia del Valle de México: Culhuacán

Libro Arqueología e historia del Valle de México: Culhuacán

De los toltecas ancestrales hasta los aztecas, la mayoría de los historiadores dejaban casi en blanco cinco largos siglos (del VIII al XIII) que poco a poco empiezan a ser ocupados por la hegemonía de Culhuacán, sitio al pie del Cerro de la Estrella, en el valle de México. Las excavaciones realizadas por la autora en aquel lugar entre 1958 y 1962 llenan ese hiato e iluminan el papel central de la cultura culhua. Más de cien páginas de ilustraciones justifican el texto fundamental de Laurette Séjourné.

Demonios y exorcismos en los siglos de oro

Libro Demonios y exorcismos en los siglos de oro

Útil y completa herramienta, con numerosas ilustraciones, para identificar las principales especies arbóreas y arborescentes de la Península Ibérica sin necesidad de tener un amplio conocimiento de la fisiología vegetal.

Memoria de Euskadi

Libro Memoria de Euskadi

Un libro riguroso y sincero, con testimonios imprescindibles para conocer la realidad política y social de los últimos treinta años de historia de Euskadi. La recuperación de la memoria de un pueblo es un ejercicio de búsqueda que coloca a los individuos ante su verdadera naturaleza, en este caso ante una realidad que golpea y hiere. María Antonia Iglesias desde el compromiso de dar voz a todos, desde el interés por la opinión del otro, se acerca a Euskadi, territorio demonizado, y recompone treinta años de su historia, mientras armoniza las diferentes voces y silencios y compone un...

Mapa de Arcanos, Y Verdades de Nra. Catholica Religion: Comentando El Catecismo del Padre Geronymo de Ripalda, de la Compañia de Jesus...

Libro Mapa de Arcanos, Y Verdades de Nra. Catholica Religion: Comentando El Catecismo del Padre Geronymo de Ripalda, de la Compañia de Jesus...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas