Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hay ciertas cosas que una no puede hacer descalza

Resumen del Libro

Libro Hay ciertas cosas que una no puede hacer descalza

Rina, Julia, Miriam, Sofía, Susy, Diana, Beatriz, Mary y Lili: nueve mujeres, nueve formas de entender el mundo. Las historias encadenadas que componen esta novela peinan a contrapelo la literatura hecha para mujeres a fi n de posicionarse como literatura hecha por mujeres. Por mujeres que en su día a día tiñen lo cotidiano con los tonos del amor, del desamor, de la pérdida, de la amistad, de la soledad, de la monotonía que se impone como marco salpicado con destellos de gracia. Y es que Margarita García Robayo hace de su escritura un instrumento capaz de rastrear en los detalles mínimos aquello que sostiene el andamiaje de un universo entero.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Otras obras de Margarita García Robayo

Lo que no aprendí

Libro Lo que no aprendí

La protagonista de esta historia no entiende a sus dos hermanas mayores, que la tratan como si fuera una perfecta nulidad; ni a su madre, una señora propensa a las conductas explosivas; ni a su hermano pequeño, que vive abismado en las honduras de sí mismo. La gran incógnita, sin embargo, es su padre, una eminencia perseguida por quienes buscan consejo, un abogado ilustre que cultiva los trances extáticos y visita oscuras regiones del espíritu. De modo que a nuestra heroína sólo le queda la triste alternativa de pasear su desconcierto durante largas horas de bicicleta.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El dinero y el comercio en nuestro mundo: Read-Along eBook

Libro El dinero y el comercio en nuestro mundo: Read-Along eBook

Introduce students to world trade with this nonfiction Spanish book. Young readers will learn about the various services and goods that countries around the world provide, the different types of currency, and the difference between wants and needs. With images that support the text, students will be fully engaged and better understand the content.

La conspiración

Libro La conspiración

Este libro nos descubre otra historia de los Kennedy, muy distinta a la desenfadada y frívola que se suele contar. La historia de dos hombres, el presidente y su hermano Robert, que mantuvieron una dura lucha contra las fuerzas oscuras de su entorno: contra los generales y los dirigentes del aparato de inteligencia, empeñados en arrastrar al país a una nueva guerra mundial. Una lucha que acabó con el asesinato de John en Dallas, que Robert estaba convencido que era obra de una conspiración del crimen organizado, la CIA y los grupos que planeaban una acción violenta contra Cuba, lo que...

Escapa de la carrera de la rata

Libro Escapa de la carrera de la rata

Libro para toda la familia en el que Robert Kiyosaki explica la importancia de aprender sobre temas de finanzas personales. Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años. Con Escapa de la carrera de la Rata aprende la manera en que funciona el dinero y ¡conviértete en un niño rico! Este libro representa de forma sencilla la manera en que Robert Kiyosaki aprende siendo un niño los principios financieros básicos que como adulto le dieron el éxito internacional plasmado en sus libros Padre Rico, Padre...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas