Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Soja, El Nuevo Tóxico de Occidente

Resumen del Libro

Libro La Soja, El Nuevo Tóxico de Occidente

La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo en extensión. Se trata de una fórmula imaginativa que puso en marcha hace años nuestra editorial en forma de concurso, donde los autores de los relatos fueran científicos-escritores con voluntad de trasmitir con precisión conceptos científicos a la sociedad, de una manera comprensible para esta. El jurado del I Concurso de relatos científico-literarios "¿Te atreves...?" estuvo compuesto por los siguientes miembros: César de Haro (Investigador Científico CSIC), Antonio Talavera (Científico Titular CSIC), Javier Sampedro (Redactor del diario El País), Juan Eugenio d'Ors (Escritor y traductor), Alicia Irurzun (Editorial Hélice). El relato “¿Te atreves... a decirlo? La soja, el nuevo tóxico de Occidente" (Diego Hernández Hernández) aborda, desde las relaciones personales médico-paciente, el tema de los complementos alimentarios y, específicamente los supuestos milagros terapéuticos de la mal llamada "leche de soja".

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Diego Hernández Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Libro Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Mi amor perdido

Libro Mi amor perdido

Que los caminos que tomes, amor mío, no te lleven a darte cuenta de que estás vacío y de que tú herida, ni el alcohol, ni las fiestas o un amor a medias la pueden sanar. Que el daño que te han hecho no lo repitas porque habla más de ti que de ellos, porque quien saca las garras muestra sus propias heridas no curadas. Que no te dejen sangrando los amores de mentiras que te susurran al oído una cosa y te vienen por la espalda diciendo otra. Y sobre todo, amor mío, que el daño que vas haciendo con tu sonrisa, con tu sinceridad que vale un peso de a mentira y todas tus falsas promesas,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas