Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hacía una enseñanza comprensiva, lúdica e integradora del beisbol escolar

Resumen del Libro

Libro Hacía una enseñanza comprensiva, lúdica e integradora del beisbol escolar

Prologo. Introduccion. Propuesta para aprender a jugar intercalando tactica con tecnica. Otra propuesta igualmente valida (de la tactica a la tecnica). Anexos: Diccionario basico. Reglamento: aclaracion conceptual. Conocimiento tacticos y tecnicos basicos. Actividades de calentamiento y de aplicacion tecnico-tactica. Actividades de estiramientos. Un juego popular similar al beisbol: la billarda. Bibliografia...."

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

  • Rafael Morales Pulgarín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

La pareja

Libro La pareja

Estudios, reflexiones y experiencias que serán útiles a los terapeutas familiares y a quienes se preparan para serlo.

La creatividad en las escuelas infantiles

Libro La creatividad en las escuelas infantiles

A través de numerosas ideas y estrategias esta obra promueve la problematización de las propuestas didácticas para permitirse tomar iniciativas basadas en la innovación y el cambio. Una educación de calidad con inclusión demanda construcciones responsables del colectivo institucional desde el "empoderamiento", potenciando competencias y capacidades de cada uno de los docentes y directivos. Las escuelas infantiles pueden ser un "laboratorio" para el aprendizaje creativo propiciar el clima adecuado para que todos puedan imaginar, preguntar, curiosear, argumentar, combinar, cuestionar,...

El pensamiento reencontrado

Libro El pensamiento reencontrado

Cada capítulo de este libro es una aproximación, un estudio, una manera de acercarse a cómo piensan los profesores la enseñanza. Se trata de una invitación a comprender su pensamiento para interpretar su acción educativa. Se explora la idea de “teoría implícita” en profesoras y profesores de distintos niveles educativos; se analiza la relación entre ideas y acción docente; se estudia la incidencia que tiene el contexto organizativo en el pensamiento y el praxis docente; se analizan y ejemplifican, a través de estudios de casos, cómo el profesorado piensa y actúa cuando...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas