Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Habilidades de comunicación y escucha

Resumen del Libro

Libro Habilidades de comunicación y escucha

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, numero tres de la serie Comunicacion inteligente, exponela virtud superiorde la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender enforma dinamica, de desarrollar el "musculo" de guardar silencio o callar los pensamientos,para atender y entender al otro. Es mucho mas que apenas oirlo, es poder escucharno solo lo que dice, sino lo que no dice pero lo transmite con el metalenguajede sus actitudes, expresiones y gestos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Empatía + alto nivel + resultados

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Otras obras de Sonia González

Bailando Con Hashimoto

Libro Bailando Con Hashimoto

Como paciente de Tiroiditis de Hashimoto sientes cmo la qumica interna de tu cuerpo te est convirtiendo en otra persona. Tu humor es a veces impredecible, la fatiga y la falta de claridad mental no te permiten disfrutar de la vida como solas hacerlo. Quizs hayas renunciado a algunos sueos y proyectos o no aguantas verte al espejo porque no entiendes por qu tienes tan poco cabello o por qu no logras bajar de peso. Quizs incluso tu malestar ha afectado tus relaciones familiares y lo que es peor tu relacin contigo mismo. A veces te cuesta reconocerte, no sabes quin eres. La Tiroiditis de...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Contabilidad y gestión de costes

Libro Contabilidad y gestión de costes

La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como fijación de precios de venta y descuentos, potenciación o eliminación de productos y procesos o la reducción de costes. En el libro se exponen desde los conceptos más introductorios de la materia (como los conceptos de costes directos, indirectos, fijos, variables, hundidos, relevantes...) hasta las diversas técnicas que permiten diseñar un sistema de costes y que se necesitan para una óptima gestión de los costes: Sistemas de cálculo de costes: direct...

La gestión de la información en la administración local

Libro La gestión de la información en la administración local

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: —Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. —Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el...

Jobcrafting. Convierte el trabajo que tienes en el trabajo que quieres

Libro Jobcrafting. Convierte el trabajo que tienes en el trabajo que quieres

El jobcrafting es una nueva metodología para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho más satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a través de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompañan en el libro según la circunstancia en que te encuentres. AUTOR Belén Varela es experta en organización y personas, imparte conferencias y asesora a las empresas en gestión del talento, job crafting y organización del trabajo. Es impulsora ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas