Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Habilidades de comunicación y escucha

Resumen del Libro

Libro Habilidades de comunicación y escucha

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, numero tres de la serie Comunicacion inteligente, exponela virtud superiorde la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender enforma dinamica, de desarrollar el "musculo" de guardar silencio o callar los pensamientos,para atender y entender al otro. Es mucho mas que apenas oirlo, es poder escucharno solo lo que dice, sino lo que no dice pero lo transmite con el metalenguajede sus actitudes, expresiones y gestos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Empatía + alto nivel + resultados

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Otras obras de Sonia González

Bailando Con Hashimoto

Libro Bailando Con Hashimoto

Como paciente de Tiroiditis de Hashimoto sientes cmo la qumica interna de tu cuerpo te est convirtiendo en otra persona. Tu humor es a veces impredecible, la fatiga y la falta de claridad mental no te permiten disfrutar de la vida como solas hacerlo. Quizs hayas renunciado a algunos sueos y proyectos o no aguantas verte al espejo porque no entiendes por qu tienes tan poco cabello o por qu no logras bajar de peso. Quizs incluso tu malestar ha afectado tus relaciones familiares y lo que es peor tu relacin contigo mismo. A veces te cuesta reconocerte, no sabes quin eres. La Tiroiditis de...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Dirección de Proyectos: Una Introducción con base en el marco del PMI

Libro Dirección de Proyectos: Una Introducción con base en el marco del PMI

Este libro resume algunas de mis experiencias, estudios y reflexiones respecto al espinoso tema de la dirección de proyectos y las integra con la concepción de proyectos que el PMI® ha descrito en la GUÍA DE LOS FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS (GUÍA DEL PMBOK®) Cuarta edición, mejor conocida como el PMBOK a secas. Creo que el tema de dirección de proyectos es fundamental, pues lo veo como una herramienta crítica para que cada empresa mejores sus probabilidades de materializar exitosamente su planeación estratégica. No obstante he observado que las personas que trabajan...

SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL 2020

Libro SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES RÉGIMEN JURÍDICO-FISCAL 2020

Esta obra presenta un análisis de las obligaciones fiscales de las SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CIVILES, las reglas que determinan su constitución y operación. A través de sus consejos prácticos encontrará la solución jurídico-fiscal adecuada y la respuesta a las interrogantes que se le pudieran presentar sobre este tema, ya que la reforma de las leyes fiscales ha dado lugar a numerosos problemas. INTRODUCCION ABREVIATURAS PRIMERA PARTE. REGIMEN JURIDICO CAPITULO I. ASPECTOS GENERALES 1. Advertencia preliminar. 2. Las personas morales. 3. Sociedades civiles y mercantiles. 4. Sociedades y ...

Comportamiento del consumidor

Libro Comportamiento del consumidor

Este texto se centra en como y por qu los consumidores toman decisiones especificas y se comportan de cierta forma, lo que atrapa su atencion y qu los hace ser leales. Para responder estas interrogantes se analizan las caracteristicas individuales y gru

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas