Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Habilidades de comunicación y escucha

Resumen del Libro

Libro Habilidades de comunicación y escucha

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, numero tres de la serie Comunicacion inteligente, exponela virtud superiorde la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender enforma dinamica, de desarrollar el "musculo" de guardar silencio o callar los pensamientos,para atender y entender al otro. Es mucho mas que apenas oirlo, es poder escucharno solo lo que dice, sino lo que no dice pero lo transmite con el metalenguajede sus actitudes, expresiones y gestos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Empatía + alto nivel + resultados

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Otras obras de Sonia González

Bailando Con Hashimoto

Libro Bailando Con Hashimoto

Como paciente de Tiroiditis de Hashimoto sientes cmo la qumica interna de tu cuerpo te est convirtiendo en otra persona. Tu humor es a veces impredecible, la fatiga y la falta de claridad mental no te permiten disfrutar de la vida como solas hacerlo. Quizs hayas renunciado a algunos sueos y proyectos o no aguantas verte al espejo porque no entiendes por qu tienes tan poco cabello o por qu no logras bajar de peso. Quizs incluso tu malestar ha afectado tus relaciones familiares y lo que es peor tu relacin contigo mismo. A veces te cuesta reconocerte, no sabes quin eres. La Tiroiditis de...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

Libro Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

En la actualidad la principal cualidad de un buen jefe ya no es el don de mando. Dirigir se ha convertido en una tarea mucho más compleja donde la psicología y la capacidad de establecer relaciones positivas desempeñan un papel esencial. Un directivo competente ha de saber transmitir unos objetivos a su equipo y crear el ambiente de cooperación necesario para alcanzarlos. En este libro encontrará los principios básicos para ejercer una direccion eficaz en el trabajo cotidiano en cualquier actividad profesional.

La gestión financiera y su plan

Libro La gestión financiera y su plan

La gestión financiera es vista como una de las mayores exigencias y cambios del entorno empresarial, los emprendedores y microempresarios en su capacidad de organizarse deben avanzar hacia la incorporación de un modelo de gestión financiera integral que permita la armonización de todas las áreas para la consecución de sus objetivos misionales. Es ahí donde el sistema de información contable, las finanzas y la planeación prospectiva o estratégica, juegan un papel clave en aras de una acertada toma de decisiones y una buena dirección empresarial. Una de las Palabras claves: Mí...

Atención al cliente, consumidor y usuario

Libro Atención al cliente, consumidor y usuario

El éxito de las organizaciones depende directamente de la satisfacción de quienes se interesan en ellas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la comunicación y el turismo. Atención al cliente, consumidor y usuario desarrolla todas las fases de prestación del servicio, desde la elaboración del proyecto e...

Evaluación y control del plan de medios

Libro Evaluación y control del plan de medios

La evaluación y control del plan de medios es una herramienta fundamental en el ámbito de la gestión del marketing y la comunicación. Estructurado en dos grandes bloques de contenido, este manual aborda tanto las cuestiones esenciales relativas a la audiencia y la evaluación de los medios, como al control y emisión del propio plan de medios. De forma sencilla, accesible y didáctica se presentan todos los conceptos fundamentales relativos al mundo de las audiencias, las fuentes de medición, los soportes utilizados para ello y el detalle de los perfiles y coberturas de cada soporte. Se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas