Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El libro negro de las computadoras en la productividad

Resumen del Libro

Libro El libro negro de las computadoras en la productividad

Este libro está enfocado en los equipos de cómputo personal para la productividad o el uso profesional, ya sean de escritorio o portátiles. Está fundamentado en el sistema operativo Microsoft Windows 10. Ofrece una guía imparcial para coadyuvar a que el lector tome la mejor decisión para sus soluciones de cómputo productivo. Está dividido en tres secciones: En la primera se desglosa la importancia y la configuración del equipo en el entorno productivo, entre lo que se incluyen aspectos de seguridad. En la segunda se desmenuza el tema de las evaluaciones de rendimiento para comprenderlas y allanar el camino de elegir la que mejor se adapte a las necesidades. En la tercera se ofrecen apéndices con información complementaria, entre lo que se encuentra una guía para hacer una imagen de software basada en Windows 10.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo determinar la PC de escritorio o portátil adecuada para sus necesidades productivas

Total de páginas 277

Autor:

  • A. David Garza Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

El libro de la venta directa

Libro El libro de la venta directa

La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de personas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente. Este libro ayudaa comprender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en EspañaEs un libro recomendado para...

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

Ergonomía 4

Libro Ergonomía 4

Esta obra traza un recorrido completo por los distintos factores y elementos que se conjugan en los puestos de trabajo de oficinas y despachos y que pueden tener una repercusión directa en la salud de quienes ocupan dichos puestos. Plantea el problema ergonómico y da soluciones posibles a cuestiones tan genéricas como la iluminación o el confort térmico y tan específicas como el diseño de sistemas de diálogo en los programas informáticos. Es de interés para ergónomos; técnicos de prevención de riesgos; responsables de oficinas técnicas, de compras y de inmuebles, y para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas