Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía para cambiar de vida

Resumen del Libro

Libro Guía para cambiar de vida

Tu buena vida te está esperando¿Quieres emprender un cambio de vida, pero no tienes claro si tu sueño es viable, te paralizan los miedos y no sabes por dónde empezar? Tanto si quieres dejar la oficina e irte a vivir al campo, como si deseas dar la vuelta al mundo en un velero o, simplemente, hacer ajustes en tu estilo de vida, ¡no necesitas ganar la lotería para ponerte a ello! Este libro te acompaña en el proceso de tomar decisiones. A partir de una auditoría de tu vida y de tus deseos, te ayuda a contemplar los escenarios posibles, fijar prioridades, trazar metas realistas y diseñar un plan de acción. Y con los ejercicios del Cuaderno de ruta, descubrirás, paso a paso, el mejor modo de cambiar de vida, el camino hacia tu Buena Vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manual de instrucciones para saber dónde estás y adónde quieres ir

Total de páginas 225

Autor:

  • María Del Mar Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Organización y gestión de la empresa informativa

Libro Organización y gestión de la empresa informativa

Este libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del márketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos...

Vender más en internet

Libro Vender más en internet

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te...

La Teoria de Finanzas para Principiantes

Libro La Teoria de Finanzas para Principiantes

La comprensi n de las teor as b sicas de las finanzas es crucial para cualquiera que planea entrar al campo financiero. Las teor as financieras son la base de la mayor a de las metodolog as y modelos, y por lo tanto, es una parte importante del repertorio de un inversionista. Finanzas para Principiantes ense a los m todos, herramientas y teor as b sicos utilizados en la actualidad. Los temas van desde el principal y como calcular las tasas de inter s, hasta factores de inter s, mediciones y acciones. Presentado en una manera clara y directa, con ilustraciones y graficas f ciles de...

DATA SCIENCE ELECTORAL

Libro DATA SCIENCE ELECTORAL

Con la llegada de la era digital los datos acumulados por las empresas de redes sociales comenzaron a tomar forma, a ser vendidos, comprados y usados para definir perfiles y saber cómo atacarlos con propaganda, en este libro Carlos Merlo nos deja una síntesis de su trabajo en la ciencia de los datos para campañas electorales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas