Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía del exportador de algodón

Resumen del Libro

Libro Guía del exportador de algodón

Presenta un panorama completo de todos los aspectos de la cadena de valor del algodón desde la perspectiva del mercado - ofrece una vista general del mercado mundial de algodón (producción, consumo y compraventa); pone de relieve los factores que influyen en la oferta y la demanda y marcan las tendencias del mercado; examina los principales problemas del sector, incluida la política comercial de la OMC y asuntos afines; describe el tratamiento textil del algodón, la calidad y sus factores determinantes, y analiza la contaminación del algodón; cubre los distintos aspecto de la compraventa de algodón y la comercialización de las exportaciones (embalaje, controles, servicios administrativos y documentación, flete y embarque, financiación, almacenamiento, seguros, gestión de riesgos, contratos y arbitrajes); examina el comercio electrónico (subastas por Internet y trámites burocráticos por vía electrónica), el ICE Futures U.S. y otros mercados de futuros para el algodón; analiza el mercado para diferentes tipos de algodón, incluido el algodón ecológico; presenta los perfiles de los mercados de los principales países importadores de Asia; incluye recomendaciones sobre cómo dirigirse a las empresas textiles que consumen algodón, además de anexos y apéndices con listados de asociaciones algodoneras internacionales así como direcciones y sitios web útiles.

Ficha del Libro

Total de páginas 409

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Otras obras de International Trade Centre

Resolución de disputas comerciales

Libro Resolución de disputas comerciales

La segunda edición revisada del manual, centrada en los métodos existentes de arbitraje comercial y resolución de conflictos, aborda los diferentes tipos de conflictos que se dan en el comercio internacional, y describe métodos para su prevención y resolución. Asimismo, abarca los principios y aspectos prácticos fundamentales del arbitraje comercial internacional. Esta segunda edición proporciona algunas herramientas e información útil para operadores comerciales que se inicien en el comercio internacional, así como para empresarios con más experiencia y abogados. Describe los...

50 años impulsando la competitividad de las pymes

Libro 50 años impulsando la competitividad de las pymes

La presente obra, que se publica para conmemorar el 50º aniversario del Centro de Comercio Internacional, recorre la historia de la organización desde sus comienzos en 1964; reflexiona sobre las cinco décadas de crecimiento en el mundo e ilustra el nuevo equilibrio de la economía mundial; identifica y analiza los tres principales factores que impulsan el crecimiento del comercio: los avances tecnológicos, la reforma de las políticas y la competitividad; presenta, de manera resumida, la asistencia que presta el ITC en cuatro esferas principales: inteligencia comercial y de mercado, apoyo ...

Política comercial nacional para el éxito de la exportación

Libro Política comercial nacional para el éxito de la exportación

Estudio que presenta un marco para la política comercial desarrollada por el ITC y que señala los instrumentos de política comercial que los gobiernos pueden utilizar para apoyar la competitividad de las empresas en cada eslabón de la cadena de suministro – describe cómo las opciones de política comercial puedan infl uenciar la competitividad nacional en el ámbito de las exportaciones; detalla los instrumentos de política comercial que correspondan a cada uno de los siguientes objetivos: creación de servicios de infraestructuras competitivos; fomento de las exportaciones y de la...

Más libros de la temática Ciencias Políticas

Revista latinoamericana de opinión pública

Libro Revista latinoamericana de opinión pública

Wapor Latinoamerica-Sede Buenos Aires es una institucion sin fines de lucro que tiene como objetivo difundir los estudios de opinion publica en la Argentina y en America Latina. Entendemos que la opinion publica es una fuerza critica para modelar y transformar sociedades, y que, apropiadamente desarrollada y diseminada, provee a la sociedad de una herramienta potente para conocer actitudes y opiniones y hacerse oir. Presentacion: Maria Braun (Argentina). Articulos: Maria Braun (Argentina), Guido Cataife (Argentina / Estados Unidos), Orlando Perez (Estados Unidos), Helcimara de Souza Telles y...

De la Prensa a la comunicación institucional

Libro De la Prensa a la comunicación institucional

Este libro pretende brindar herramientas conceptuales y metodológicas a quienes trabajan en diferentes tipos de instituciones: gubernamentales, educativas, sociales, culturales, deportivas, etc., y también a quienes asesoran en prensa a políticos, artistas, profesionales y a aquellos que requieren que su actividad tenga relevancia pública. La intención además es que aquellos que se desempeñan como prensas en instituciones diferencien los destinatarios de su información; que logren segmentar y direccionar con mayor especificidad; pero lo más importante es que deben reconocer a un...

Resumen De Matando Al Sol Naciente

Libro Resumen De Matando Al Sol Naciente

Matando al Sol Naciente: Cómo Estados Unidos venció a Japón en la Segunda Guerra Mundial, por Bill O'Reilly – Libro resumen – Readtrepreneur (Disclaimer: Este NO es el libro original, sino un resumen no oficial.) La exitosa serie Killing de Bill O'Reilly lanza un título que cubre uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Matando el Sol Naciente cubre el último año de la Segunda Guerra Mundial donde los Estados Unidos y Japón no están dispuestos a rendirse. Entrando directamente en los campos de batalla de Peleliu e Iwo Jima y retratando los esfuerzos del proyecto de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas