Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guia de la Salud Infantil Para Padres

Resumen del Libro

Libro Guia de la Salud Infantil Para Padres

¡Por fin una guía fácil de entender que, a diferencia de cualquier libro de salud para niños que hayas leído antes, evita el lenguaje excesivamente técnico y contiene las últimas investigaciones acerca de la salud y el desarrollo del niño! Tanto si eres padre o madre, sabrás apreciar todo lo que este libro os ofrece a ti y a tu hijo. La Guía de la salud infantil para padres incluye: Consejos sencillos para un embarazo saludable y los cuidados básicos para los recién nacidos. Información acerca de lo que es normal en un recién nacido y cuándo debes preocuparte. Hechos (y mitos) sobre las vacunas. Lo que necesitas para decidir practicar la fimosis a tu hijo. Gráficos de crecimiento e índices de masa corporal actualizados. Secciones de consulta que indican los síntomas de tu hijo. Cuándo debes llamar al médico. Cómo actuar ante lesiones comunes y urgencias. Lo que necesitas saber sobre infecciones y otras enfermedades infantiles comunes (y no tan comunes). Es una guía que, sin pretender sustituir el papel del médico, es imprescindible para cualquier familia con hijos de hasta cinco años de edad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desde el Embarazo Hasta Los 5 Años

Total de páginas 820

Autor:

  • Steven A. Dowshen
  • Neil Izenberg
  • Elizabeth Bass

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

The Babysitter Book

Libro The Babysitter Book

This Babysitter book has been completely translated into Spanish to facilitate communication between you and a caregiver who speaks little or no English, making this book a must-have for all parents.

SALVE SU MATRIMONIO

Libro SALVE SU MATRIMONIO

He aquí un manual y una guía para una de las aventuras más hermosas de la vida que, a veces y por falta de preparación, puede transformarse en una de las experiencias más frustrantes y conflictivas. Las relaciones matrimoniales o de pareja exigen trabajo. El mejor elemento para predecir su futuro no es el amor que se promete la pareja, sino la forma en que se dirimen los conflictos y los desacuerdos. Los autores, con una larga experiencia en programas de formación para parejas y resolución de conflictos, proponen estrategias y herramientas concretas para mejorar la comunicación y la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas