Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ghostgirl (Bolsillo)

Resumen del Libro

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Ficha del Libro

Total de páginas 341

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Otras obras de Tonya Hurley

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Libro El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, ...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Este pícaro mundo

Libro Este pícaro mundo

Dieciseis divertidos relatos de distintas partes del mundo que nos descubren que todos los pueblos tienen sus pícaros: una liebre, un zorro, una araña o un hombre... todos son "encantadores y peligrosos, reyes del timo y caballeros de la gracia"; todos están dispuestos a mentir, fabular y bromear. Así que si sigues leyendo, ten cuidado con los pícaros de este mundo.

Temporada de lluvias

Libro Temporada de lluvias

Novela finalista del premio El Barco de Vapor 2015. A Celeste le gustan las cosas que huelen a otras cosas. Y las palabras con zeta, como regaliz. Y cazar nubes. Nubes de piratas, de animales, de naves espaciales... y de cualquier otra forma que pueda atrapar con su cámara. Pero cuando viaja con su padre a África descubre que solo hay nubes en temporada de lluvias, o eso es lo que dice Murunya, el niño masái que la sigue a todas partes... Un alegato a la amistad sin límites, a la riqueza intercultural y al gran poder de la imaginación.

Joelito's Big Decision

Libro Joelito's Big Decision

Joelito tells the story of ten-year old Joelito, who learns about the struggle for economic justice. When he finds his best friend standing outside MacMann's restaurant with his parents protesting for higher wages, Joelito has to choose be-tween a juicy burger and standing with his friend.

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas