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Gestión sanitaria para la calidad y la excelencia

Resumen del Libro

Libro Gestión sanitaria para la calidad y la excelencia

El mundo que nos rodea nos lanza mensajes de calidad y excelencia a todas horas; obviamente se trata de un reclamo publicitario, que busca llamar nuestra atención, crear confianza en un producto o servicio, fidelizar una marca, y convertirnos en consumidores satisfechos y fieles (aunque no necesariamente críticos).Pensemos en el consumo de un servicio sanitario; una paciente decide sometersea una intervención de cirugía satisfactiva (estética para mejorar su imagen corporal). Busca efectividad y seguridad; busca posiblemente también costes razonables, pero el coste posiblemente esté subordinado a no incurrir en riesgosy a que la competencia del hospital, equipo y cirujano le garanticen el resultado deseado.Vemos que hay problemas para ajustar la reputación del hospital, el equipo y el cirujano a los resultados. La reputación es el capital que permite atraer clientes; pero en muchas ocasiones puede estar distorsionada la información. Heaquí una primera diferencia de la dimensión técnica de excelencia y calidad, respecto de la dimensión más mediática o de mercadotecnia: debe responder a algún tipo de realidad tangible o mensurable. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Repullo Labrador, José Ramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

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