Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Resumen del Libro

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Adaptado a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre;de Contratos del Sector Público;Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa.;A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada capítulo se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;En este libro se desarrolla de forma precisa el contenido de la UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, incardinada en el MF0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial e incluida dentro del certificado de profesionalidad ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Otras obras de GarcÍa Prado, Enrique

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Libro Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en...

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa. A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada ...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Libro Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

Análisis del entorno económico

Libro Análisis del entorno económico

Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y la utilidad del mismo. Para ello empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la Microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas individuales, pasa a analizar cómo se miden las actividades económicas de un país y a analizar sus principales problemas económicos a nivel agregado, esto es, la Macroeconomía y posteriormente, da una...

Enamore a sus clientes

Libro Enamore a sus clientes

Today's business tactics demand unique marketing plans that are practical and down-to-earth. Effective marketers know how to be clear, concise, and cut to the close. Readers will learn how to pinpoint a company's position, define a brand and manage it so that it has full and overwhelming impact and harness the changes that keep one's clients not only happy, but thrilled and grateful in

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas