Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa
Resumen del Libro
Adaptado a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre;de Contratos del Sector Público;Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa.;A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada capítulo se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;En este libro se desarrolla de forma precisa el contenido de la UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, incardinada en el MF0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial e incluida dentro del certificado de profesionalidad ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.
Ficha del Libro
Total de páginas 196
Autor:
- GarcÍa Prado, Enrique
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Libro
Valoración
3.5
93 Valoraciones Totales