Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Resumen del Libro

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Adaptado a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre;de Contratos del Sector Público;Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa.;A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada capítulo se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;En este libro se desarrolla de forma precisa el contenido de la UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, incardinada en el MF0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial e incluida dentro del certificado de profesionalidad ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • GarcÍa Prado, Enrique

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de...

Las 7S de McKinsey

Libro Las 7S de McKinsey

Las conexiones que hacen que todo funcione Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar las 7S de McKinsey, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender los 7 parámetros de este modelo dinámico • Descubrir cómo se interconectan estos elementos y el efecto que esto tiene en su negocio • Utilizar los 7 parámetros para desarrollar de forma clara cambios y nuevos proyectos en su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente...

Contabilidad general

Libro Contabilidad general

Totalmente adaptada a los Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007, por los que se aprueban el Plan General de Contabilidad y el Plan General de Contabilidad de Pymes, y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 602/2016 y con el Real Decreto 1/2021, por los que se modifican ambos planes contables. Partiendo de «cero» y con un enfoque eminentemente didáctico, acompañado de numerosos ejemplos prácticos, se ha abarcado de manera exhaustiva el estudio contable de todas las operaciones económicas y financieras que puedan originarse en cualquier tipo de empresa, individual o societaria,...

Trucos para el ahorro

Libro Trucos para el ahorro

Ideas y sugerencias para gastar menos o cómo hacerlo de forma productiva tanto en el hogar, en la cesta de la compra, con la familia on en actividades de ocio. Claves y consejos para ahorrar con organización y previsión.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas