Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Resumen del Libro

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Adaptado a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre;de Contratos del Sector Público;Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa.;A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada capítulo se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;En este libro se desarrolla de forma precisa el contenido de la UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, incardinada en el MF0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial e incluida dentro del certificado de profesionalidad ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Otras obras de GarcÍa Prado, Enrique

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa. A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada ...

Promociones en espacios comerciales

Libro Promociones en espacios comerciales

Este manual aborda múltiples temas de interés a la hora de llevar a cabo acciones promocionales dentro del propio establecimiento o empleando medios on line. Igualmente se exponen las principales técnicas utilizadas para verificar los resultados obtenidos con tales acciones de promoción. Entre los temas más relevantes que se recogen en el manual destacan: • Principios de la comunicación comercial • Formas de promoción dirigidas al consumidor • Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta • Mensajes promocionales • Cálculo de índices y ratios económico-financieros...

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Libro Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Medios y soportes de comunicación

Libro Medios y soportes de comunicación

El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las características de los medios y soportes de comunicación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: • Descripción de los distintos soportes publicitarios. • Formas publicitarias específicas en cada uno de los soportes. •...

El PSV estrategico

Libro El PSV estrategico

En este libro despliega sus experiencias en la orientación comercial sirviendo de referente en la evolución del marketing, su utilidad y los fundamentos, dando las pautas para la actualización del pensamiento haciendo que los lectores conozcan detalladamente los comportamientos de los clientes y las técnicas de comunicación para entablar o sostener relaciones duraderas. Esta labor no recae solamente sobre los gerentes o propietarios. En esta serie o libro, se hace el énfasis en saber conformar y fortalecer equipos de trabajo competitivos y proactivos que con base en la creatividad y la...

Resumen - Own It. Love It. Make It Make It Work. / Hazlo tuyo. Ámalo. Haz que funcione. : Cómo convertir cualquier trabajo en el de tus sueños Por Carson Tate

Libro Resumen - Own It. Love It. Make It Make It Work. / Hazlo tuyo. Ámalo. Haz que funcione. : Cómo convertir cualquier trabajo en el de tus sueños Por Carson Tate

* Nuestro resumen es breve, sencillo y pragmático. Le permite tener las ideas esenciales de un gran libro en menos de 30 minutos. ¿Cómo encuentra usted el sentido de su trabajo? Según una encuesta, el 65% de los estadounidenses anhelan un significado más profundo en su trabajo. Antes de dejar su trabajo y pasar al plan B, este libro le ayudará a hacer un balance de su situación y a convertir cualquier trabajo en un trabajo de ensueño. En este libro, aprenderá: ¿Cómo hacer un balance de su situación laboral? ¿Cómo sentirse valorado en su trabajo? ¿Cómo descubrir tus puntos...

Saber escuchar

Libro Saber escuchar

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas