Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la clientela

Resumen del Libro

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La manera de conseguir y retener clientes rentables

Total de páginas 200

Autor:

  • Rafael Martínez-vilanova Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

E-Commerce

Libro E-Commerce

This book presents with great clarity the three principal driving forces behind E-commerce: fundamentals of business, technological opportunities, and social themes. In each chapter these topics come to life with the analysis of these concepts in the areas of economics, marketing and information technologies, and present real business cases and related stories with e-commerce.

Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de la agenda 2030 y consecuencias de la crisis sanitaria

Libro Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de la agenda 2030 y consecuencias de la crisis sanitaria

La memoria que el lector tiene en sus manos, recoge las reflexiones y análisis de los investigadores y participantes de las distintas actividades realizadas por la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial durante el curso 2019-2020. Si algo ha caracterizado sin duda este curso ha sido la crisis provocada por la COVID-19, que ha transformado totalmente nuestro día a día y la forma de entender el mundo y relacionarnos con otros. Es por ello que el lector encontrará en esta obra numerosas referencias a esta crisis social y sanitaria analizada desde muy diversas perspectivas. La...

Liderazgo Guardiola

Libro Liderazgo Guardiola

Vivimos en un mundo que critica mucho, desprecia casi siempre y admira poco. Guardiola ha logrado construir un equipo que despierta el elogio unánime, lo mismo que busca toda empresa. Sólo desde ese respeto y admiración es posible atraer el talento, tener éxito, vender mejor y tener un buen clima de trabajo. Este libro explora las cualidades de liderazgo de Guardiola y te las presenta para que puedas aplicarlas con tu equipo.

Golpe ciego

Libro Golpe ciego

En un contexto histórico signado por la reestructuración capitalista de comienzos de los años setenta, la contraofensiva política de la derecha, el desmoronamiento de la Cortina de Hierro y el colapso del bloque soviético, el marxismo como fuerza cultural y política -cuya historia no ha sido más que la de sus sucesivas crisis parciales- encontró a finales del siglo xx la que quizás haya sido su crisis terminal.La diagnosis que Oscar del Barco ensaya desde la década de los ochenta encuadra el problema de la crisis del marxismo y de la política en el marco de una derrota epocal de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas