Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

FÚTBOL INFANTIL

Resumen del Libro

Libro FÚTBOL INFANTIL

Jugar con el balón es el juego que más les gusta a los niños incluso hoy en día, porque corresponde a su afán de movimiento, a su afán lúdico. Este libro se ocupa de la primera base y de la formación de base y del entrenamiento con niños de 4 a 14 años. Comprende la edad preescolar (de 4 a 6 años), la edad escolar temprana (de 7 a 9 años), la mejor edad de aprendizaje motor ( de 10 a 13 años) así como la fase de la pubescencia. El libro da indicaciones, explica principios y métodos que faciliten el empleo útil de la multitud de formas de ejercicios y juegos ofrecidos, teniendo en cuenta las peculiaridades de esta edad. Las fases de desarrollo presentadas muestran las características generales y típicas de cada edad: cuando los niños pueden y deben adquirir cada una de las habilidades y destrezas técnico tácticas, ya que entre las distintas categorías de edad se abren grandes diferencias individuales que vienen determinadas tanto por la edad cronológica como biológica. El libro da las indicaciones para la educación y formación de base a los padres, pedagogos y entrenadores que se sienten ligados al fútbol y entrenan equipos. Numerosos gráficos, esquemas y dibujos complementan al texto ilustrado los muchos ejercicios planteados.

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • Endre Benedek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El cóctel de la felicidad

Libro El cóctel de la felicidad

Este es un libro cercano, una conversación íntima con Edurne, que quiere ofrecer al lector la posibilidad de conocer mejor a una de las jóvenes artistas con más proyección en el panorama musical español de nuestros días. Al mismo tiempo, pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida, cuyas claves principales son: la actitud positiva siempre, no ponerse límites, aprender de los errores, levantarse después de cada caída y, de manera muy especial, el afán por aprender y el valor del esfuerzo.

La historia de las innovaciones victorianas: Fracciones equivalentes: Read-along ebook

Libro La historia de las innovaciones victorianas: Fracciones equivalentes: Read-along ebook

A trip to Comic-Con becomes an adventure in learning division! Join Zach as he travels to San Diego to attend his very first comic book convention. Along the way, learn about the history of comic books and comic book conventions, and meet the dedicated fans who make Comic-Con one of the most widely attended comic book conventions in the world. This book combines math and literacy skills, and uses real-life examples of problem solving to teach subject area content. The full-color images, math charts and diagrams, sidebars, and practice problems make learning division relevant and fun. Text...

Reflexiones para el siglo XXI Tomo VII

Libro Reflexiones para el siglo XXI Tomo VII

La Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey presenta este libro como un espacio de vanguardia orientado a la promoción y la reflexión sobre las Humanidades. Considera fundamental abordar el tema de la vigencia y los alcances del Humanismo renacentista y su relación con las llamadas Nuevas humanidades y los Nuevos humanismos. Así inicia este libro, celebra el XXII aniversario de la Cátedra con una mesa sobre el Humanismo en Reyes, en la que se reúnen a tres reconocidos reyistas: Liliana Weinberg, Coral Aguirre y Javier Garciadiego.

Guía para entender el ADR

Libro Guía para entender el ADR

El ADR es un documento extenso y tedioso. Por ello resulta imprescindible entender su estructura para asi poder convertirse en una herramienta sencilla de manejar. Expedidores, ambaladores, cargadores/llenadores, transportistas, descargadores y explotadores de cisternas asi como los Consejeros de Seguridad para el transporte por carretera tiene la obligación de formar cualquier empleado que intervenga en operaciones de expedición, embalaje, carga, transporte y descarga de mercancías peligrosas por carretera.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas