Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fundamentos matemáticos para administradores y contadores

Resumen del Libro

Libro Fundamentos matemáticos para administradores y contadores

El libro está escrito pensando en las necesidades matemáticas que requieren los Licenciados en Administración y Licenciados en Contaduría, quienes en su mayoría tienen deficiencias en los conocimientos elementales de matemáticas, lo que ocasiona la incomprensión de muchos problemas o fenómenos económicos y sociales, asociados con su formación profesional. Si a esto le agregamos la abstracción matemática, resulta entonces que para los estudiantes esto representa un caos.

Ficha del Libro

Total de páginas 760

Autor:

  • Juan Alfonso Oaxaca Luna
  • María Del Carmen Valderrama Bravo
  • Julio Moisés Sánchez Barrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Cómo Competir para Ganar

Libro Cómo Competir para Ganar

Cómo competir para ganar enseña cómo ser una empresa grandiosa, competitiva y exitosa. Aunque se ha creído que las empresas deben ser grandotas, Jesús M. Sotomayor y Juan Grau nos enseñan que el verdadero objetivo es volverlas grandiosas. Nos muestran también que la competitividad se logra al integrar el servicio a los clientes, descubrir en dónde está el negocio, desarrollar a su gente y hacer un uso racional de los recursos. Las imágenes de la Brújula del enfoque competitivo y del Director General como un capitán de barco que debe dirigir a través de aguas turbulentas, reflejan ...

De La Satisfacción Y Evaluación, a La Mejora Continua En La Calidad Educativa: Estudio De La Licenciatura En Psicología En Una Institución Pública

Libro De La Satisfacción Y Evaluación, a La Mejora Continua En La Calidad Educativa: Estudio De La Licenciatura En Psicología En Una Institución Pública

Las instituciones educativas cumplen una responsabilidad dentro del entorno económico-político-social. Ello conlleva enfrentar las exigencias y en agotar las demandas delimitadas por la constante y avasalladora competitividad, en función de cumplir y dar respuestas a los estándares nacionales e internacionales establecidos, siendo los estudiantes los clientes de primera instancia en reconocer cognitiva y afectivamente los satisfactores que éstas ofrecen. Por lo que, la impresión de los escolares en sus opiniones, percepciones y actitudes permiten evaluar los procesos de planificación y ...

Tu historia, tu marca personal: método Torresblanca

Libro Tu historia, tu marca personal: método Torresblanca

Sabes, en la vida siempre vamos a tener que pasar por momentos difíciles: ¡Es la vida! Decía A. Huxley «La realidad no es lo que nos sucede, sino lo que hacemos con lo que nos sucede». Y por este motivo, escribí una variación de mi obra anterior, pero con un lenguaje sencillo. Si en este momento tienes la intención de adquirir este libro, tienes que saber lo siguiente: El método Torresblanca está diseñado para cualquier persona que tenga la voluntad de reconstruirse como una marca personal. Una construcción de marca que interviene desde un punto de quiebre personal, hasta formar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas