Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fundamentos de labview

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de labview

Este libro es fundamental para conocer el propósito general y las herramientas de que consta el programa LabVIEW. Este es un texto básico para los estudiantes de las áreas de ciencias básicas e ingeniería, ya que el conocimiento de LabVIEW es indispensable en las aplicaciones de estas disciplinas. Su contenido cubre completamente el contenido del programa de la materia Fundamentos de Investigación, que se imparte en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, además repasa algunos elementos de las técnicas de estudio, por lo que puede ser empleado en cursos de nivelación o propedéuticos.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Pedro Ponce
  • Arturo Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Excel 2016 – Primeros Pasos

Libro Excel 2016 – Primeros Pasos

Excel 2016 – Primeros Pasos De usuarios principiantes a expertos - Curso visual y práctico – 02 Avanzaremos juntos, mientras aprendemos y recordamos todos los detalles de la aplicación de Microsoft destinada al trabajo con números y cálculos, y descubriremos los mejores consejos para sacarle el mayor provecho en una gran cantidad de tareas personales y profesionales. Esta valiosa aplicación contiene herramientas básicas y avanzadas que pueden sernos de utilidad en diversos ámbitos de nuestra vida personal y profesional. Excel es ampliamente utilizado en tareas contables,...

El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Libro El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Este volumen comprende los capítulos 5 y 6 de la serie completa. El capítulo 5 está dedicado a la clasificación, que es un tema más bien largo, que se ha dividido principalmente en dos partes: clasificación interna y clasificación externa. El capítulo 6 trata del problema de la búsqueda de ésteres especificados en tablas o ficheros: está subdividido en métodos que buscan secuencialmente o por comparación de claves, o por propiedades digitales, o por desmenuzamiento koshing y luego considera el problema más difícil de recuperación de la clase secundaria.

Introduccion a la programacion, algoritmos y C; C++ / Introduction to programming, algorithms and C; C + +

Libro Introduccion a la programacion, algoritmos y C; C++ / Introduction to programming, algorithms and C; C + +

Es destacable la importancia que tienen, en la formación del alumno que cursa estudios en informática, las asignaturas de primer ciclo más relacionadas con los temas de programación. Aunque la difusión de la informática ha aumentado en los últimos años, en la mayoría de los casos, estas asignaturas son la primera toma de contacto que el alumno tiene con la resolución de problemas a través de la realización de programas.

Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Excel 2016 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera más rápida y sencilla. Con este libro: Conocerá el nuevo aspecto de la interfaz de Excel 2016, que se ha renovado y ofrece un aspecto mucho más parecido al de Windows 10. Practicará con la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas