Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Apps HTML5 para móviles

Resumen del Libro

Libro Apps HTML5 para móviles

La creación de aplicaciones para móviles introduce nuevos desafíos para los desarrolladores. Es frecuente que surjan dudas sobre la elección de las herramientas, lenguajes y tecnologías adecuadas para poder lograr compatibilidad con la diversidad de dispositivos y sistemas existentes. Este libro nos ofrece un completo recorrido sobre las posibilidades que brinda hoy el desarrollo de aplicaciones Web para smartphones y tablets. Mediante conceptos y ejemplos, nos adentraremos en el mundo de los móviles y con un proyecto práctico como hilo conductor aprenderemos a pensar cada etapa. La propuesta se inicia en el conocimiento de las plataformas y sus características, para luego introducirnos en el desarrollo de una aplicación, desde su planeamiento inicial hasta su publicación. Esta obra nos enseña cómo aprovechar las ventajas que incorpora HTML5 para crear aplicaciones basadas en lenguajes y tecnologías Web para luego publicarlas en Internet o empaquetarlas y ofrecerlas en las tiendas online. Damián De Luca: es experto en HTML5 y profesor en ITMaster Professional Training de la carrera de Programador Web y de los cursos PHP y MySQL, LESS y SASS, Responsive Web Design, HTML5 y CSS3, PhoneGap y Mobile Web con HTML5. También ha brindado charlas y capacitaciones en importantes empresas en diferentes ciudades de la región.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets

Total de páginas 276

Autor:

  • Damian De Lucas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

HTML5 y CSS3 para diseñadores

Libro HTML5 y CSS3 para diseñadores

Pocas tecnologías y herramientas perduran en el mundo de la informática por décadas. No es el caso de HTML, el cual sigue más vigente que nunca y justo cuando se creía que iba desapareciendo en pos de otras tecnologías (como Flash o desarrollos nativos), revivió de las cenizas con más poder y más futuro que antes con HTML5 y su compañero inseparable CSS, ahora en versión 3. Aunque vivimos en una era de una web muy distinta de hace unos años, lo cierto es que HTML5 es una buena apuesta a futuro. Este libro ofrece a todo diseñador Web y desarrollador front-end, la posibilidad de...

Programas útiles para todos

Libro Programas útiles para todos

A comprehensive handbook for computer users explains how to get the most out of one's PC and software, with step-by-step explanations, visual aids, helpful tips, practical advice, and tutorials for WinZip, Acrobat Reader, Paint Shop Pro, and other useful tools. Original. (Computers)

Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Libro Aprender Maya 2012 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. En este segundo volumen dedicado a la versión 2012 de la aplicación, una de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario...

Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

Libro Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

El presente libro pretende estimular el interés sobre la dimensión espacial de los datos ecológicos, así como la utilización de técnicas apropiadas para tenerla en cuenta a la hora de analizarlos y modelizarlos. Esta consideración es especialmente importante para mejorar nuestro conocimiento sobre el funcionamiento del mundo que nos rodea, así como para gestionarlo de una manera acorde a sus características ecológicas intrínsecas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas