Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fugando Con Juego

Resumen del Libro

Libro Fugando Con Juego

Social media such as micro blogging services and social networking sites are changing the way people interact online and search for information and opinions. This book is about Internet slang, memes and ambient style words go beyond these contexts and into other modes of communications. Este libro es una seleccion de las frases que Piolo Juvera publico por mas de dos anos en twitter, las cuales nos invitan a reflexionar, a repensar con humor, a mojarnos con una inesperada llovizna de poesia y a ser arrastrados en una verdadera aventura del lenguaje.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En Busca de Significados, Calambures, Retruecanos, Poeminimos, Alburemas y Mas.

Autor:

  • Juvera Piolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Libro Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

El objetivo de este manual es ofrecer una visión global sobre el concepto cloud o trabajo en la nube, haciendo hincapié en las aplicaciones que pueden ser de utilidad a todo tipo de usuarios y prestando especial atención a las pequeñas y medianas empresas. También se dedica un capítulo introductorio al cloud computing, donde se describen de forma básica los servicios que se pueden contratar con esta tecnología. Se muestra cómo realizar tareas de todo tipo en la nube, desde almacenamiento de archivos, gestión multimedia, marketing online, etc.

Servicios electrónicos para la sociedad de la información

Libro Servicios electrónicos para la sociedad de la información

Las previsiones apuntan a que en la próxima década la comunicación móvil será el denominador común de las tecnologías de la información, alcanzando la convergencia entre la computación móvil e Internet. Sin embargo, esto no implica que la tecnología se vaya a utilizar de la misma forma: se emplearán diferentes dispositivos, de diferente forma y se accederá a diferentes servicios, de diferente manera. El modelo conceptual que mejor se está adaptando a este nuevo entorno es el de las arquitecturas basadas en servicios (SOA). En este documento se pone de manifiesto la utilidad de...

Aprende a Programar Ajax y jQuery - Nueva Edición

Libro Aprende a Programar Ajax y jQuery - Nueva Edición

AJAX no es un lenguaje de programación nuevo, sino una técnica para desarrollar software mejor y más rápidamente, y una aplicación más interactiva de las aplicaciones web. Con AJAX, su Javascript puede comunicarse directamente con el usuario, usando el objeto de XMLHttpRequest del Javascript. Con este objeto, Javascript puede negociar datos con un servidor web, sin necesidad de recargar la página. jQuery es una biblioteca de JavaScript cross-browser desarrollada para simplificar los scripts client-side que interaccionan con el HTML. Esta fue lanzada en enero de 2006 en el BarCamp de...

Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas