Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Francisco Serrano : complete works

Resumen del Libro

Libro Francisco Serrano : complete works

A lo largo de 40 años, el despacho de Francisco J. Serrano ha construido un vasto conjunto de obras que reflejan tanto la madurez de su lenguaje como la solidez de su oficio, diseñando con igual versatilidad edificios corporativos y grandes desarrollos de vivienda, la ampliación de la Universidad Iberoamericana y la nueva Terminal del Aeropuerto de laciudad de México. Este libro recoge los hitos más significativos de su trayectoria.

Ficha del Libro

Total de páginas 303

Autor:

  • Kenneth Frampton
  • Francisco Serrano
  • Miquel Adrià

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arquitectura

Three on the site

Libro Three on the site

El libro recoge material de trabajo, textos e imágenes esparcidas en la memoria, que configuran un cuerpo coherente, relevante y acorde con el significado del hecho arquitectónico: una forma de conocimiento del mundo. Con esta aproximación teórica, Eduard Bru brinda la posibilidad de iniciar un itinerario crítico, una revisión lúcida en perspectiva de algunos aspectos relacionados con la arquitectura contemporánea, que ilustran desde el pasado nuevas visiones del presente.

LAS EMOCIONES EN EL ESPACIO ARQUITECTÓNICO

Libro LAS EMOCIONES EN EL ESPACIO ARQUITECTÓNICO

Con este trabajo pretende dejar de lado las modas arquitectónicas para concentrarse en favorecer vivencias plenas de los usuarios con conceptos que permitan a él y sus lectores transformar los espacios con soluciones creativas para que sus proyectos sean mejores experiencias arquitectónicas para quienes los viven.

Rompecabezas urbano

Libro Rompecabezas urbano

A partir de un múltiple juego metafórico –las ciudades como rompecabezas, las piezas como indicios, los investigadores como detectives–, este libro propone una original mirada a los centros urbanos de la Norpatagonia. Con la diversidad como punto de partida, el objetivo es construir, desde los fragmentos, una totalidad. Por eso, esta obra cruza temas (salud pública, planificación urbana, gentrificación, percepción de inseguridad), disciplinas (historia, urbanismo, sociología) y ubicaciones (Neuquén, Cipolletti, Villa La Angostura, San Martín de los Andes); también apela al uso...

Modernismos Syndéticos

Libro Modernismos Syndéticos

Libro que ofrece en su primer volumen un indefinido pero largo número de visitas detalladas a la inmensa minoría de edificios y paisajes que configuran el mundo de los Modernismos syndéticos. La syndesis implica ligar con una conjunción; la obra nos ofrece la visión de cada autor, Castro en Chile, Rueda en Colombia y Mellin en Estados Unidos, sobre la syndesis un común denominador sobre el efecto o resultado -y una indicación quizás sobre el proceso creativo- que caracteriza edificios, lugares y paisajes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas