Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Formación del magisterio en España

Resumen del Libro

Libro Formación del magisterio en España

Este libro aborda toda la historia completa de los planes de formación del magisterio en la historia española, comenzando en las normas de 1834 que citaban por primera vez a las Escuelas Normales y terminando en la regulación de 2007. Los autores han realizado una exhaustiva tarea de documentación, de tal manera que la obra ofrece un amplio repertorio legislativo, que incluye la referencia a todas las normas, de cualquier rango, relativas a la formación de los maestros, a los sucesivos planes de estudio y al funcionamiento de las Escuelas Normales que surgieron hace en el S. XIX. Al mismo tiempo, los autores han hecho un análisis crítico de cada uno de los 8 periodos en que han dividido el proceso histórico de la formación del magisterio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)

Total de páginas 604

Autor:

  • Alejandro Ávila Fernández
  • Juan A. Holgado Barroso
  • Juan Holgado Barroso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

La atención educativa a personas con alteraciones del lenguaje

Libro La atención educativa a personas con alteraciones del lenguaje

Lenguaje, Habilidades relacionadas con el lenguaje, La aparición del lenguaje, Percepción del lenguaje, La figura del adulto en la aparición del lenguaje, Las primeras palabras, La evolución del lenguaje a partir de los dos años, Explicación sobre la adquisición del l enguaje, Alteraciones del lenguaje oral (alteraciones del habla), Alteraciones del habla, Dislalias, Disglosia, Disartria, Alteración de la fluidez del habla (disfemia-tartamudez), Clasificaciones de la disfemia, Análisis de la disfemia, Técnicas sistemáticas para trabajar la disfemia, Alteraciones del lenguaje oral...

道德經

Libro 道德經

Lao Tsé no fundó ninguna escuela. No sintió el deseo ni la necesidad de hacerlo, porque no tenía la intención de difundir una doctrina. Vislumbró las grandes conexiones universales, y vertió dificultosamente lo visto en palabras, dejando a otros espíritus

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas