Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fluyendo como el agua

Resumen del Libro

Libro Fluyendo como el agua

Carlota no es una mujer más... Así podría comenzar cualquier historia, pero no estamos ante una historia cualquiera. El lector encontrará entre estas páginas el relato de una mujer luchadora, capaz de reconstruir su vida, recomponiendo sus pedazos a base de constancia, lealtad a sí misma y coraje. Tras un traumático matrimonio en el que siempre se ha sentido como si nadara contracorriente, decide ser dueña de sí misma y comienza a tomar decisiones que no solo cambian su existencia, sino que también comienzan a cambiar a los que la rodean. Esta es una historia construida con maestría para que el lector sienta la necesidad de ayudarla, acompañarla y aconsejarla en cada paso que da en su nueva vida, la vida en definitiva de una mujer construida a sí misma. A caballo entre diversos escenarios, Carlota nos mueve a través de los hermosos paisajes de Suiza, donde residen sus secretos más personales y un pasado que la ha moldeado, y las curtidas costas ferrolanas, donde se encuentra su vida actual. Carlota vivirá dos historias paralelas, tan distintas entre sí como lo son los dos hombres que las protagonizan, obligándola a decidir con cuál de los dos sentimientos se encuentra más viva.

Ficha del Libro

Total de páginas 356

Autor:

  • Finy Sesmonde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Salón de Ámbar

Libro El Salón de Ámbar

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el "Rey" (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el "peón", (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan es buscar El salón de Ámbar .

El Árbol de los Jenízaros

Libro El Árbol de los Jenízaros

Estambul, 1836. El misterioso asesinato de cuatro soldados de la Nueva Guardia amenaza con romper el frágil equilibrio del poder de la corte. Todos los indicios apuntan a los jenízaros: durante cuatrocientos años fueron los soldados de élite del Imperio otomano, pero se hicieron tan poderosos que el Sultán decidió eliminarlos. ¿Estarán organizando su brutal regreso? Una conseguida fusión de novela histórica y novela de detectives ambientada en la exótica Turquía del siglo XIX.

Mil y Una Noches Peronistas, Las

Libro Mil y Una Noches Peronistas, Las

Treinta y cinco autores reunidos para descifrar un fenómeno que superó hace rato los límites de un movimiento partidario o de una plataforma política para convertirse, claramente, en una clave cultural, en una mitología local e irrepetible. En estas páginas circulan, como dice Luis Gusmán en su prólogo, setenta y cinco años de historia signada por las figuras de Eva Duarte y de Juan D. Perón: la fiesta, la resistencia, la caída, el regreso, el triunfo. A los que deberían sumarse los sueños y utopías que solamente el peronismo logró vestir de realidad. A esta celebración han...

Amor de Dragones

Libro Amor de Dragones

Una historia de amor que se desarrolla en un mundo antiguo, donde las criaturas de la mitología fantástica son todas reales. El joven príncipe del reino Drakengard jamás imaginó que un encuentro fortuito cambiaría por completo su vida y el destino de todo el continente Aestis. Pero ni la vida ni el amor o la guerra son asuntos sencillos. No existen caminos fáciles para el protagonista y los deseos no siempre se cumplen de la manera en que se quisiera.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas