Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fitness mental para una vida abundante

Resumen del Libro

Libro Fitness mental para una vida abundante

¿Es la prosperidad la que conduce a la felicidad... o sucede más bien al contrario? Como terapeuta, Joyce Marter notó una tendencia extraordinaria: a medida que sus clientes mejoraron su salud mental, también comenzaron a recibir aumentos, a obtener ascensos, a encontrar mejores trabajos o a iniciar sus propios negocios exitosos. Desde esa epifanía, Marter se ha convertido en experta en la «psicología del éxito», estableciendo formas de ayudarnos a mejorar nuestro bienestar financiero al enfocarnos en nuestros problemas psicológicos y relacionales relacionados con el dinero. En este libro cristaliza sus prácticas más poderosas y efectivas para la prosperidad a largo plazo, y nos guía a través de 12 actitudes esenciales para transformar nuestra relación con nosotros mismos y dar la bienvenida a una vida de riqueza. Además, dentro de cada capítulo hay ejercicios innovadores, herramientas de autoevaluación y conocimientos para cambiar a una mentalidad de abundancia. Atención plena, bondad amorosa, autoindagación... todas reenfocadas en el bienestar financiero. «Todos somos proyectos en construcción. No importa en qué punto de tu viaje te encuentres: estas herramientas serán tus compañeras y aliadas para una vida de mayor prosperidad y alegría.»

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un programa para transformar tu mentalidad financiera

Total de páginas 400

Autor:

  • Joyce Marter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Toca cuidarme

Libro Toca cuidarme

Date permiso para ser, sentirte y cuidarte. Cuando estás abocado al cuidado intensivo de los demás, nos enfrentamos a una situación dolorosa de pérdida, de enfermedad propia o de algún familiar, empiezan los miedos, la vergüenza y la culpa que te pueden llevar al sufrimiento, la indefensión o incluso a una pérdida de identidad. Entonces puedes empezar a preguntarte: ¿quién soy? ¿Qué he hecho hasta ahora por mí? ¿Es esto lo que me toca? ¿Quién ha decidido esto por mí? Y... descubres que no sabes contestar. Así me encontré yo hace unos años, a través de estas páginas...

Activa tus fortalezas

Libro Activa tus fortalezas

Una obra didáctica e inspiradora en la que Eva Katharina Herber, desde su amplia experiencia profesional como psicóloga, coach y docente, aporta claves prácticas y realistas para una vida plena.

Vitaminas de éxito para una mente positiva

Libro Vitaminas de éxito para una mente positiva

El Dr. Napoleón Hill es un experto en abordar la teoría y adaptarla a una práctica que las personas puedan aplicar. Tiene la capacidad de destilar el pensamiento y expresarlo en epigramas cortos a los que él ha llamado ¿Vitaminas de éxito? y que pueden us.

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 050)

Libro Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 050)

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Guía práctica para aprovechar al máximo el poder de las afirmaciones Sofía Cassano Las afirmaciones son la manera más fácil, divertida y rápida de poner a trabajar a tu subconsciente para conseguir todo aquello que deseas: más dinero, la relación perfecta, la casa de tus sueños, salud, mejores relaciones con las personas de tu entorno... Descubre en esta guía paso a paso cómo formular afirmaciones para que sean realmente efectivas. + 500 Chistes para partirse el ajete Berto Pedrosa Incluye los siguientes volúmenes: - ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas