Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Física

Resumen del Libro

Libro Física

La segunda edición de un libro de texto acompañado por el éxito proporciona a sus autores la rara ocasión de llevar a cabo lo que habían deseado hacer originalmente. Hemos aprovechado esta oportunidad para mejorar Física en muchos aspectos significativos, así como para actualizar su material donde resultara apropiado. La organización del libro sigue siendo la misma, tal como lo sigue siendo nuestro propósito básico de presentar la Física en una forma que la hiciera atractiva a una amplia diversidad de estudiantes, especialmente los que se inician en las ciencias de la vida.Como en la primera edición, este libro contiene algo más de lo que se puede tratar en un curso habitual, ya que hemos incluido todos los temas cubiertos habitualmente en los cursos de Física para estudiantes de primer ciclo de ciencias de la vida, más algún material poco usual.

Ficha del Libro

Total de páginas 800

Autor:

  • Joseph W. Kane
  • Morton M. Sternheim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Fisica Para Ciencias E Ingenieria

Libro Fisica Para Ciencias E Ingenieria

Esta nueva edición de la ya conocida obra de Raymond A. Serway y John W. Jewett Jr., además de conservar la gran capacidad didáctica que la ha caracterizado, ahora cuenta con el respaldo de las herramientas tecnológicas que proveen de un mayor soporte al usuario a lo largo del curso.

Temas selectos de química de productos naturales

Libro Temas selectos de química de productos naturales

El UNAM, Instituto de Química de la UNAM ha realizado aportaciones continuas a la química de Productos Naturales desde su fundación, en 1941, parte de las cuales han sido reseñadas en el libro Química de la Flora Mexicana. Investigaciones en el UNAM, Instituto de Química de la UNAM (Romo de Vivar, A. (Ed.) 2006, UNAM, Instituto de Química de la UNAM y Sociedad Química de México). Ahora, en ocasión del 75 aniversario de la dependencia universitaria que se celebrará en 2016, en el presente libro se han integrado contribuciones de diversos autores que cultivan este campo de...

Los muchos rostros de la ciencia

Libro Los muchos rostros de la ciencia

Tema recurrente en la actualidad es la brecha que se ha abierto entre ciencia y humanismo. Se discute con frecuencia si la ciencia forma o no parte de la cultura. Antonio Fernández-Rañada afirma en este libro que la ciencia es multidimensional, que tiene muchos rostros y que debe verse, igual que el humanismo, como parte esencial de la persona. Esta obra ganó el Premio Internacional de Ensayo Jovellanos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas