Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fijación técnica de precios rentables

Resumen del Libro

Libro Fijación técnica de precios rentables

La razón fundamental para escribirlo y publicarlo fue mostrar en detalle las formulaciones algebraicas de los temas económicos y financieros, además de los relativos a la estrategia, y su aplicación práctica en la fijación de precios, de tal manera que los interesados puedan tomar sus decisiones de una manera técnica y contable. El objetivo de esta publicación es el de contribuir al conocimiento de los fundamentos técnicos de la fijación de precios más que a la formulación de políticas, objetivos, estrategias y tácticas, bastante bien recogidas y resumidas no solo en libros o capítulos de texto y revistas indexadas, sino en las páginas web que para el efecto existen.El contenido se aborda en cinco capítulos con ejercicios de aplicación completamente resueltos al final de cada uno que le permiten al lector entender y emplear los conceptos; además, a fin de afianzar el conocimiento y mejorar la destreza en la solución de problemas, se presentan 45 ejercicios con respuestas para algunos de los problemas seleccionados y una plantilla en Excel que ayudará en este proceso, la cual podrá ser descargada mediante un código que se encuentra en la introducción de este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

  • Cadena, Javier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

Libro Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi, nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para...

Metamanagement - Tomo 1 (Principios)

Libro Metamanagement - Tomo 1 (Principios)

Metamanagement es una obra fundamental que ofrece un conjunto de herramientas únicas para integrar formas de vida honorables con organizaciones innovadoras. Metamanagement es un neologismo que pretende describir una nueva disciplina para el desarrollo de la conciencia y el mejoramiento de las interacciones humanas en las organizaciones. Metamanagement representa el deseo de ir más allá de la gestión tradicional y contiene herramientas prácticas para mejorar los resultados operativos, los procesos interpersonales y la calidad de vida de la gente. Tomo 1 de Metamanagement (Principios)...

Macroeconomía, 10ª ed.

Libro Macroeconomía, 10ª ed.

Desde su primera edición, esta obra de Gregory Mankiw ha sido la mejor valorada por profesores y alumnos para el curso de macroeconomía intermedia. La capacidad de su autor para llevar al aula los últimos avances de la teoría, la investigación y la política macroeconómica con una claridad y concisión excepcionales han convertido este manual en un éxito. En esta décima edición, Gregory Mankiw depura aún más su enfoque distintivo e introduce nuevas herramientas analíticas que permiten a los estudiantes conectar la macroeconomía con los acontecimientos actuales. Además, cada...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas