Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Festival de la blasfemia

Resumen del Libro

Libro Festival de la blasfemia

"Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a dios porque de él serán los secretos del lado oscuro." No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la opera prima de terror de Dross Rotzank.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Dross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Robos de leyenda

Libro Robos de leyenda

Sed de dinero, aventuras y de desafíos. Ingenio, audacia y espíritu burleta. Conoce a los ladrones más perspicaces de la historia en este entretenido repaso de los grandes robos de los últimos dos siglos. Como dejó escrito Alberto Spaggiari en la cámara acorazada del Banco Société de Niza tras desvalijarla: " Sin armas, ni violencia y sin odio". Descubre a los protagonistas de golpes tan sonados como el asalto al tren de Glasgow o los robos a los bancos de Niza o Fortaleza. Las atractivas ilustraciones de Julio Antonio Blasco retratan a los personajes, recrean las escenas y ofrecen...

Haiku

Libro Haiku

Los haikus son una de las formas poéticas más conocidas y más apreciadas en el mundo. Son tan sencillos que se pueden enseñar a los niños, aunque asimismo pueden ser fruto de una vida de estudio y de dedicación. En su exploración evocadora de la vida y de la naturaleza pueden manifestar también un delicioso sentido del humor y de lo lúdico. Estas poesías no solo son expresiones de la delicada sensibilidad japonesa, sino de las intemporales reacciones humanas ante el mundo que nos rodea.

Tu planeta te necesita

Libro Tu planeta te necesita

Una guía optimista para cuidar y proteger nuestro planeta. Nadie quiere pensar en la basura (normal, da asquito). Pero aunque no te des cuenta, los desechos ya forman parte de nuestras vidas. ¿De donde sale la basura y dónde acaba? ¿Cuánto tarda en descomponerse? ¿Y qué podemos hacer para ayudar a nuestro planeta? Prepárate para cambiar cómo ves los residuos y cómo luchas contra ellos desde casa. Prepárate para ayudar a tu planeta.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas