Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Feedback that Works

Resumen del Libro

Libro Feedback that Works

Ofrecer feedback a otros sobre su rendimiento es una experiencia de desarrollo fundamental.Pero no todo el feedback es efi caz a la hora de hacer el mejor uso de esta experiencia. Este manual demuestra cómo hacer más efi caz el feedback que ofrece de modo que otras personas puedan benefi ciarse de su mensaje.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : How to Build and Deliver Your Message (Spanish for Spain)

Total de páginas 36

Autor:

  • Sloan R Weitzel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Y cómo chingaos le hago?

Libro ¿Y cómo chingaos le hago?

¿Cuánto ganas? ¿En qué gastas? ¿Debes mucho o poco? ¿Estás preparado para enfrentar un revés económico? Las respuestas pueden ser obvias, sin embargo, cuando de dinero se trata, existe una realidad no muy alentadora: casi todos somos analfabetos financieros. Pero no te alarmes, cuidar tus ingresos es más sencillo de lo que habrías imaginado. Temas que van desde la apertura de tu primera cuenta bancaria hasta la adquisición de un crédito hipotecario, sin excluir las Afores, el mercado de divisas, las inversiones bancarias, los fondos de ahorro, los costos de la educación,...

Empresariado en Colombia

Libro Empresariado en Colombia

El estudio del empresariado como sujeto histórico (ni “héroe ni villano”) contribuye a entender de manera crítica el papel de este agente económico y social que por mucho tiempo, y debido a razones teóricas e ideológicas, fue un “convidado de piedra” en la bibliografía del desarrollo económico. El núcleo de este libro lo constituye el análisis de los orígenes y formación del empresariado en tres regiones colombianas (Antioquia, la sabana de Bogotá y el Valle del Cauca), que está precedido por el examen del desarrollo de la historia empresarial como campo académico en...

Community management para Dummies

Libro Community management para Dummies

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que...

Gestión administrativa del proceso comercial

Libro Gestión administrativa del proceso comercial

Este manual pone a su alcance los conocimientos y habilidades necesarias para manejar y cumplimentar correctamente toda la documentación relacionada con las operaciones administrativas vinculadas a la compraventa. Presentamos un libro imprescindible para adquirir las competencias profesionales relacionadas con la gestión administrativa en las empresas: se analizan los documentos administrativos, la normativa comercial y fiscal relacionada con las operaciones administrativas y un completo estudio de la gestión de stocks. Todo ello desde una perspectiva práctica, con ejemplos resueltos y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas