Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Feedback that Works

Resumen del Libro

Libro Feedback that Works

Ofrecer feedback a otros sobre su rendimiento es una experiencia de desarrollo fundamental.Pero no todo el feedback es efi caz a la hora de hacer el mejor uso de esta experiencia. Este manual demuestra cómo hacer más efi caz el feedback que ofrece de modo que otras personas puedan benefi ciarse de su mensaje.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : How to Build and Deliver Your Message (Spanish for Spain)

Total de páginas 36

Autor:

  • Sloan R Weitzel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Libro Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas...

Los problemas de la banca (Flash Ensayo)

Libro Los problemas de la banca (Flash Ensayo)

Un texto que explica en qué consiste el pánico financiero, el talón de Aquiles de la banca. McMillan se centra en definir una de las amenazas que más preocupan al sistema bancario actual: el pánico financiero. El sistema bancario es enormemente frágil, ya que se basa en el crédito y en el dinero ficticio. Si hay demasiada gente que quiere retirar el dinero de sus bancos, estos entran en quiebra, dando lugar al famoso «corralito». Una sola estampida bancaria puede provocar una reacción en cadena y desembocar en un colapso total del sistema financiero, como ya se vio durante el Crac...

Cómo construir la perspectiva de procesos

Libro Cómo construir la perspectiva de procesos

Introducción. Procesos de gestión operativa: desarrollar y sostener relaciones con los proveedores; producir bienes y servicios; distribuir productos y servicios a los clientes; gestión del riesgo; vinculación con los objetivos de la perspectiva del cliente; vinculación con los objetivos de la perspectiva financiera; vinculación con los objetivos de la perspectiva de capacidades estratégicas. Procesos de gestión de clientes: el proceso de selección de clientes; el proceso de adquisición de clientes; el proceso de retención de clientes; aumentar la cuota de ventas en los clientes...

Management by lies

Libro Management by lies

Con un estilo provocador e irónico, Jaume Llopis (profesor del IESE Business School) describe sin tapujos grandes mitos y mentiras aceptados y puestos en práctica sin ningún rubor en el ámbito de la dirección de empresas. A partir del analisis de numerosos casos reales, fruto de 40 años de experiencia como directivo en diversos sectores, el autor invita a sacar conclusiones y a aprender de los errores propios y ajenos para llegar a ejercer una dirección inteligente. "Los Consejos de Administración tienen sus propias trampas." Verdad "Tenemos consejeros independientes." Mentira en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas