Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Farmacocinética clínica

Resumen del Libro

Libro Farmacocinética clínica

El propósito de este libro es sistematizar gran parte de los conocimientos de Farmacocinética, subrayando de modo especial los datos obtenidos en la especie humana, con vistas a su aprovechamiento final para el uso clínico de los medicamentos. Estos conocimientos pueden aplicarse a los estudios farmacocinéticos en animales del mismo modo que se aplican al hombre. La obra se ha concebido como libro de texto para alumnos de quinto y sexto curso de licenciatura y para graduados.

Ficha del Libro

Total de páginas 470

Autor:

  • John G. Wagner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Introducción a la tecnología quesera

Libro Introducción a la tecnología quesera

Esta obra es una presentacion descriptiva y, en la medida de lo posible, explicativa de las diferentes tecnologias puestas en practica en las diversas transformaciones de la leche; la experiencia de la ciencia de la leche en estos ultimos anos nos permite comprender mejor los mecanismos fisicoquimicos y biologicos implicados en las transformaciones de la leche; con esta mejor comprension de los fenomenos y por la gestion racional que deriva de ella, el tecnologo puede llegar a alcanzar un mayor dominio de la calidad de los productos elaborados.

Implicaciones legales del soporte nutricional

Libro Implicaciones legales del soporte nutricional

INDICE: Aclaraciones previas: cuestiones a analizar; perspectivas de análisis; instrumentos de análisis. Seis problemas legales de la nutrición artificial en seis tipos de pacientes: paciente en estado vegetativo; paciente terminal; paciente anciano; paciente menor; paciente con trastorno del comportamiento alimentario; paciente en huelga de hambre. Resumen. Bibliografía.

Retratamientos. Soluciones para patología apical de origen endodóntico

Libro Retratamientos. Soluciones para patología apical de origen endodóntico

El objetivo específico de este libro es proporcionar al clínico una guía razonada del enfoque diagnóstico y la realización de retratamientos endodónticos, con el claro deseo de proporcionar todos los elementos discriminatorios para tratar tales operaciones con tranquilidad y experiencia; elementos esenciales para obtener el mejor resultado posible en la salud bucal general del paciente.

Registro de la presión arterial: modalidades, normas y controversias

Libro Registro de la presión arterial: modalidades, normas y controversias

Introducción. Normas generales para un registro fiable de la tensión arterial de consulta. Automedida de a presión arterial. Motorización ambulatoria de la presión arterial. Impacto CV del patrón circadiano. Efecto de bata blanca. Hipertensión aislada de consulta. Hipertensión seudorrefractaria. Hipertensión enmascarada. Bibliografía.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas