Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Experiencias compartidas de los Cuerpos Académicos en la Educación Superior

Resumen del Libro

Libro Experiencias compartidas de los Cuerpos Académicos en la Educación Superior

Experiencias compartidas de los Cuerpos Académicos en la Educación Superior es producto de trece artículos de investigación educativa de catorce cuerpos académicos. Dichos artículos reflexionan, analizan, responden y explican situaciones de la práctica docente, ambientes virtuales de aprendizaje, la acción tutorial, habilidades comunicativas, competencias docentes, cultura de equidad, atención a la diversidad, entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 278

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Instituto De Educación De Aguascalientes

Estado de la Educación en Aguascalientes: Líneas de Investigación Educativa

Libro Estado de la Educación en Aguascalientes: Líneas de Investigación Educativa

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), a través de la Dirección de Planeación y Evaluación, la Subdirección de Evaluación y su Departamento de Investigación Educativa, pone al alcance de la comunidad este libro titulado Estado de la educación en Aguascalientes: líneas de investigación educativa, con el objetivo de definir líneas de investigación pertinentes para cada tipo educativo del Sistema Educativo Estatal que respondan a las problemáticas o necesidades educativas del Estado, a la vez que remitan a la actualidad y tendencias en investigación a nivel local. Tal...

Más libros de la temática Educación

Los Orga

Libro Los Orga

El conocimiento de las Tipobibliografías españolas pasa irremediablemente por el estudio de las diferentes imprentas existentes en el Estado español a lo largo de su historia. En este sentido, este libro supone una contribución muy notable al estudio de la imprenta en Valencia durante el siglo XVIII, a través de uno de sus talleres más representativos, el de la dinastía de los Orga (1724-1809). Valencia, una de las principales cunas de la imprenta hispana, vio desarrollarse a lo largo de la Ilustración una de las más destacadas imprentas, donde el libro alcanzó cotas de esplendor...

Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo

Libro Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, el Módulo Formativo MF1582_3: "Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo". Pertenece al Certificado de Profesionalidad: SSCE0212. "Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres". Dicho Certificado está descrito en el RD 990/2013, de 13 de diciembre. Tiene Nivel de cualificación profesional: 3 y pertenece a la Familia Profesional "Servicios Socioculturales y a la Comunidad". En cada capítulo se incluyen actividades y ejercicios prácticos, con objeto de comprender, asimilar y memorizar los...

Folleto de orientación a las familias de los niños con indicadores de un posible retraso mental: 0 a 3 años

Libro Folleto de orientación a las familias de los niños con indicadores de un posible retraso mental: 0 a 3 años

El presente folleto va dirigido a las familias que tienen niños que presentan en su desarrollo indicadores de un posible retraso mental, donde les ofrecemos información sobre cuáles pueden ser esos indicadores, algunas orientaciones educativas útiles a tener en cuenta por cada uno de los miembros de su familia y también sobre los logros más importantes que pueden alcanzar estos niño al llegar a los tres años de edad.

MF1442_3: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO (SSCE0110)

Libro MF1442_3: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO (SSCE0110)

Examinar la normativa sobre la Formación Profesional para el Empleo en sus diferentes modalidades de impartición, identificando sus características y colectivos destinatarios. Disponer de pautas de coordinación metodológica adaptada a la modalidad formativa de la acción a impartir. Crear la programación didáctica de una acción formativa en función de la modalidad de impartición y de las características de los destinatarios. Realizar la programación temporalizada del desarrollo de las unidades didácticas programadas, secuenciar contenidos y actividades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas