Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Exopolitica: Puerta Estelar A una Nueva Realidad = Exopolitics

Resumen del Libro

Libro Exopolitica: Puerta Estelar A una Nueva Realidad = Exopolitics

La exopolítica es el estudio de la presencia de extraterrestres en la Tierra y las implicaciones sociológicas y políticas que dicha presencia tiene en la humanidad. La verdad sobre este fenómeno, conocido por el aparato político y militar mundial, ya no p

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Paola Leopizzi Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

El Libro de las Brujas

Libro El Libro de las Brujas

Este libro es una guía de los principios básicos de la wicca o brujería. Su historia, sus creencias, y el uso y consagración de los objetos ceremoniales que utiliza para sus propósitos mágicos. Con esta obra aprenderá a trazar el círculo mágico, a invocar el poder del dios y la diosa, a celebrar un ritual y a realizar hechizos sencillos para mejorar su vida y la de sus seres queridos. También podrá celebrar los ciclos y los ritmos de la naturaleza con rituales, dentro de la tradición wicca, en las principales fiestas de las estaciones del año. Este libro, completamente ilustrado, ...

Atlas de digitopuntura

Libro Atlas de digitopuntura

El masaje de presión chino o digitopuntura es un poderoso método curativa de múltiples dolencias. Con este manual práctico el lector aprende a reconocer los puntos corporales que hay que estimular, las diferentes técnicas de masaje y automasaje y cuáles son más adecuados para cada molestia o enfermedad.

Predice Tu Futuro

Libro Predice Tu Futuro

En esta revolucionaria obra, Elizabeth Clare Prophet muestra cómo aplicar la ley de los ciclos a tu propia vida por medio de una ciencia denominada el reloj cósmico, la cual te ayudará a dibujar los ciclos de tu karma y las secuencias de causa y efecto latentes en tu vida, al tiempo que te permitirá plasmar las dimensiones internas de tu darma, que es el deber que te atañe de llevar a cabo tu razón de ser.

El Sexo Que Queremos Las Mujeres

Libro El Sexo Que Queremos Las Mujeres

Due to a variety of cultural and social causes, sex is a far cry from being a playful, enjoyable activity for many women. This useful resource is filled with effective, exciting solutions to help readers attain pleasurable sexual experiences by becoming deeply acquainted with their own bodies and tuning in to their sexuality.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas