Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Éxito o muerte. Historia de un emprendedor

Resumen del Libro

Libro Éxito o muerte. Historia de un emprendedor

En Éxito o muerte. Historia de un emprendedor el autor narra situaciones que se plantean en la vida de un emprendedor que aspira al éxito, situaciones que tal vez ocurrieron o puedan suceder, siendo una interesante guía para intentar alcanzar el éxito. Juan es un hombre luchador, un buscador constante del éxito, un emprendedor, no sin esfuerzo, pero con las ideas claras, que le permiten derribar barreras y contratiempos. Esa persona puedes ser tú, el secreto está en la constancia, en la fe en uno mismo, en la confi anza de conseguir la meta a la que aspiras. El éxito es posible alcanzarlo con esas premisas. Lo verdaderamente difícil es tener la sabiduría de mantenerlo. En esta obra se aprecia la importancia de tratar con el mismo esfuerzo e ilusión todo lo profesional y todo lo personal. No descuides la atención permanente a tu empresa y cuida la unión con la familia, ya que ambas son un estandarte para conseguir el éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 154

Autor:

  • Alfonso Puigmitjá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

Investigaciones sobre género

Libro Investigaciones sobre género

Las investigaciones reflejadas en este libro versan sobre la obtencin de garantas individuales de hombres y mujeres, que a su vez derivan en garantas sociales que repercuten en el derecho de no casarse, no parir, dedicarse al trabajo asalariado y vivir en soledad. Se hace una discusin entre el concepto de individualidad y los de feminidad y masculinidad, partiendo del desarrollo histrico que dio origen al feminismo y a los estudios de gnero: El Movimiento de las Mujeres, la Lucha de los Movimientos de la Diversidad Sexual, Racial y Religiosa. / This book analyzes individual warranties of...

Gerencia de marca profesional

Libro Gerencia de marca profesional

“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión. […] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una...

Un viaje hacia el corazón

Libro Un viaje hacia el corazón

Este libro constituye un viaje interior hacia las profundidades de uno mismo. Es una invitación a atravesar todos los estratos que impiden a la persona ser auténtica y acceder al centro de su corazón. Aúna la trayectoria del proceso terapéutico de autoconocimiento de la personalidad que cada uno se ha conformado para sobrevivir, con el propio recorrido espiritual, tendiendo puentes entre los aspectos condicionados del ego y el núcleo esencial de la persona. La principal innovación de esta obra estriba en investigar en profundidad el ego (personalidad) para llevarlo, capa a capa, al ser ...

Psicología

Libro Psicología

This consistently best-selling introductory psychology book offers a solid, balanced foundation of core material, grounded in good research. Classic studies are carefully integrated with the most up-to-date research to provide an accurate and current view of the field. Unique pedagogy challenges readers with frequent quizzes and critical thinking exercises, while technology provides them with online activities to review and reinforce what they have learned. The discussions of current examples, cross-cultural and gender concerns, and enduring issues provide exactly what readers need to know to ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas