Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Etiquetas Por Un Asesino

Resumen del Libro

Libro Etiquetas Por Un Asesino

El trágico crimen cometido en un barrio tranquilo de una poblada ciudad ¿El autor? Un pequeño con apenas ocho años de edad. La amistad, fútbol y terror abundan en las manos que derramaron sangre un miércoles por la aurora, esas mismas manos enfrentan la justicia y un propósito de vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Marcelo Galván

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

Deja que te cuente

Libro Deja que te cuente

Pepe creyó tocar el cielo de lo feliz que era. Tenía una relación de noviazgo con una bella mujer de la que estaba muy enamorado. Una profesión que le apasionaba y reportaba mucha satisfacción, unos buenos amigos y una estupenda familia. Todo ello auguraba un porvenir muy prometedor. Pero un día, la vida le dio un duro revés que arrancó de cuajo toda aquella dicha. Nunca aceptó lo que sucedió y cayó en un profundo resentimiento que le hizo sufrir en silencio casi toda su vida. Aunque después lograría una gran fortuna, aquella espina que tenía clavada no le dejaba en paz y cuando ...

LA RECETA DEL CRITTER. Volumen 2: EL MUNDO.

Libro LA RECETA DEL CRITTER. Volumen 2: EL MUNDO.

Siempre me había preguntado ¿Porque todas las cosas malas, del mundo, me pasan siempre a mí? Luego con el tiempo crecí, conocí mundo, maduré y me di cuenta de la realidad… La realidad de que esa pregunta no tiene respuesta.

El caracol Fergol

Libro El caracol Fergol

Fergol es un caracol aventurero que se aburre en la monotonía de su día a día. Hasta que se le presenta la oportunidad de vivir las aventuras con las que había soñado cada noche. Así, lo dejará todo atrás para saborear esa nueva experiencia, y aprenderá una importantísima lección, quizá la más decisiva de su vida.

Cuestion de piel. Viviendo a mi manera

Libro Cuestion de piel. Viviendo a mi manera

Inspirada en hechos reales, Cuestión de piel narra la vida de una mujer que se desenvuelve en las altas esferas social y política de un país donde se lleva a cabo la transición de una dictadura a un régimen constitucional democrático. Marián, con una vida fantástica y un prometedor futuro, conoce a un hombre que la hace vivir una experiencia nueva y fascinante, para luego sumirla en la cruel desilusión. La pérdida de su virginidad, muy bien preservada, sucede de una manera sorprendente por Jaime, hombre pragmático, ambicioso y seductor. Con pasión, intrigas y traiciones, pero...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas