Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El universo

Resumen del Libro

Libro El universo

El modelo del big-bang es una teoría que permite comprender a la vez la historia del Universo y la de las ciencias que la fundan. Según el autor, astrofísico y cosmólogo, este modelo actualmente se considera establecido.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una explicación para comprender. Un ensayo para reflexionar

Total de páginas 106

Autor:

  • Alain Blanchard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

Construir y habitar

Libro Construir y habitar

Cómo deberían ser las ciudades del futuro? ¿Cómo ha evolucionado su planificación a lo largo de la historia? ¿Cómo afecta a nuestra vida el entorno urbano en el que vivimos? ¿Qué valores urbanísticos se deberían potenciar? ¿Qué lastres se deberían desterrar? Repensar la ciudad es el objetivo último de este libro, que hace un recorrido por su evolución partiendo de los dos ámbitos en los que trabaja el autor, el de la sociología y el del urbanismo, y tomando como base tanto reflexiones de arquitectos y urbanistas como de filósofos. Construir y habitar recorre la historia de...

7 mejores cuentos de Joaquín Díaz Garcés

Libro 7 mejores cuentos de Joaquín Díaz Garcés

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemosJoaquín Díaz Garcés,un escritor y periodista chileno. Escribió múltiples columnas y artículos de prensa, con un estilo costumbrista, mordaz, de lenguaje popular firmados con el seudónimo de Ángel Pino. Este libro contiene los siguientes cuentos: - De pillo a pillo. - Director de veraneo. - Juan Neira. - Incendiario. - Rubia... - Huevos importados. - Los dos pátios.

Breve

Libro Breve

"Kære mr. Miller, Jeg har netop læst "Krebsens vendekreds" igen og synes, jeg vil skrive et par ord om den til Dem. Det forekommer mig, at det er det eneste ordentlige værk, som dette århundrede kan prale af. Den er en kæmpemæssig sejr lige fra begyndelsen, og ikke blot er den en litterær og kunstnerisk fanfare for enhver, men den får virkelig fanget vor tids blod og indvolde ind på papiret." Da Lawrence Durrell som 23-årig skrev et fanbrev til den 20 år ældre amerikanske forfatter Henry Miller, havde den unge englænder, der dengang boede på Korfu med sin familie, næppe regnet...

El canto y la herida

Libro El canto y la herida

El Canto de la mujer iraquí es un género poético que pertenece a la canción folklórica, de autor anónimo, y siempre está ligado a la mujer iraquí. Pues al común de los investigadores les basta con reconocer la voz de su mejor intérprete. De este modo, queda el letrista sumido en el anonimato, pues su palabra se ha instalado en la memoria y en la voz de muchos iraquíes. Es un canto melodramático, emocionante, está más cerca de un canto triste y melancólico. De sus antiguos temas se destacan los cantos de amor y el sufrimiento por el abandono y la dura vida social.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas