Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Resumen del Libro

Libro Etica en los Negocios Conceptos y Casos

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Manuel G. Velasquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Las reglas del management

Libro Las reglas del management

¿Te gustaría ser uno de esos directivos que se deslizan sin esfuerzos por encima y hacia arriba a través del sistema, las políticas, los problemas de la gente, los objetivos imposibles y la sobrecarga de trabajo?.

Principios

Libro Principios

En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de principios únicos que considera la base de su éxito y que ahora comparte con todos nosotros. En este libro repasa su trayectoria, haciendo mayor hincapié en sus errores que en sus aciertos, pues destaca que...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

La publicidad

Libro La publicidad

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relación con las entidades. En esta obra se estudia la configuración de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas