Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal

Resumen del Libro

Libro Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal

El turismo rural ha dejado de ser considerado una moda pasajera para, una vez consolidado cuantitativa y profesionalmente, constituirse en materia de reflexión acerca de su futuro. El presente volumen recoge una amplia selección de las ponencias presentadas en las Jornadas Hispanolusas de Turismo rural celebradas en la primavera de 2009 y en el marco del Máster de Turismo Interior de la Universidad de Salamanca.

Ficha del Libro

Total de páginas 233

Autor:

  • Francisco Javier Melgosa Arcos
  • Francisco Javier JimÉnez Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Libro LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos: conocerse (a uno mismo), conocer (el entorno), dirigirse (a uno mismo) y dirigir (a otros). Para sacar el máximo partido al libro, propone tres vías de lectura diferentes. • De principio a fin. • Por bloques. ...

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

Comienza Contigo

Libro Comienza Contigo

Diseñado para ayudarlo a prosperar, COMIENZA CONTIGO ofrece ideas poderosas y provocativas para ayudarlo a movilizar grupos en torno a lo que más importa. Este recurso ofrece información sobre la práctica diaria del liderazgo. Es una guía práctica e integral diseñada para ayudarlo a perfeccionar los comportamientos, la actitud y la mentalidad necesarios para crear un impacto duradero para usted, su organización o su comunidad. COMIENZA CONTIGO lo ayudará a llevar su práctica de liderazgo al siguiente nivel.

Gestión de Tareas con Kanban: Introducción a la gestión visual del trabajo

Libro Gestión de Tareas con Kanban: Introducción a la gestión visual del trabajo

Kanban es una de las técnicas de organización y gestión del trabajo que más éxito han tenido en los últimos años. El secreto de su eficacia radica en la sencillez del planteamiento y la gran flexibilidad de aplicación, desde tareas personales a complejos proyectos de equipo. Esta guía enseña los conceptos fundamentales para empezar a aplicar Kanban desde el primer momento, con trucos y técnicas puestas a prueba en situaciones reales.Un tablero Kanban es una herramienta de gran simplicidad: un tablero con divisiones verticales, en el que se colocan tarjetas o notas adhesivas de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas