Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estructura de la actividad publicitaria

Resumen del Libro

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una sola obra y de manera organizada y pedagogica todos los elementos que intervienen en una industria que mueve miles de millones de dolares al ano y, lo que es mas importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna. La publicidad esta de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicacion empresarial e institucional," siendo la publicidad una de sus numerosas tecnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesion y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicacion comercial," donde, por su importancia economica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable

Total de páginas 286

Autor:

  • Mariano R. Castellblanque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Glosario de epónimos odontoestomatológicos

Libro Glosario de epónimos odontoestomatológicos

El Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), en su más reciente edición1, define epónimo (del gr. ἐπώνυμος): "1. adj. Se dice del nombre de una persona o de un lugar que designa un pueblo, una época, una enfermedad, una unidad, etc." Este "etcétera" implica que los epónimos no sólo se aplican a enfermedades y síndromes, sino también a signos, síntomas, reacciones fisiológicas, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, maniobras diagnósticas, posiciones, instrumental médico, términos anatómicos, reactivos, análisis, microorganismos y anticuerpos, entre otros....

BERLÍN

Libro BERLÍN

Adelle es una joven francesa que sufre los golpes y abusos de su cruel padre. Su único consuelo es Ivana, su mejor amiga, una joven con un duro pasado, quien se ha prometido salvarla... aunque deba matar al padre y volver a prisión.

Ultra Baroque

Libro Ultra Baroque

This in-depth look at Latin American art explores the complexity of the contemporary aesthetic and cultural milieu in this vast and diverse region of the world, focusing on a critical re-reading of the Baroque in Latin America and its curious function as an important cultural metaphor. The diversity of artists represented--hailing from South America, Mexico, the Caribbean, and the United States--serves to critique and recuperate this concept of the Baroque that has become increasingly clichéd and misunderstood. With art by Ruben Ortiz Torres, Miguel Calderon, Rochelle Costi, Arturo Duclos,...

ICONO: LENGUAJE Y SIMBOLOGÍA. Una catequesis a partir de la Imagen

Libro ICONO: LENGUAJE Y SIMBOLOGÍA. Una catequesis a partir de la Imagen

Breve presentación del icono oriental y del lugar litúrgico propio. 1. Terminología El icono oriental es una Imagen-Palabra. Su trayectoria histórica y teológica converge en la unidad de la Palabra-Imagen, porque capta la Palabra de Dios como Imagen. Por eso es sobretodo un arte litúrgico, que comunica de alguna forma el misterio que lo representa. Los griegos tenían dos términos para describir las imágenes de los dioses: agalmata que era la tendencia de dar a los dioses un cuerpo bello, vivo, real y eidolon que era una imagen sin profundidad, una sombra o fantasma. Las imágenes que ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas