Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

Resumen del Libro

Libro ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también, los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para acometer estas nuevas tendencia. Este libro se dirige a los fabricantes y distribuidores, a los ofertantes de servicios deportivos (empresas comerciales, federaciones, etc.) así como a los profesores de marketing y a sus alumnos.

Ficha del Libro

Total de páginas 554

Autor:

  • Michel Desbordes
  • Fabien Ohl
  • Gary Tribou

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Deportes

Herr Pep

Libro Herr Pep

Una crònica íntima de Guardiola al Bayern de Munic: els èxits, els problemes i les claus del nou equip d’en Pep. Martí Perarnau ha tingut accés al vestidor, a l’entrenador i als jugadors, des del fitxatge de Guardiola i fins al final de la temporada...

Introducción a la metodología de la investigación empírica en las ciencias del deporte

Libro Introducción a la metodología de la investigación empírica en las ciencias del deporte

Este libro está dirigido a todas aquellas personas interesadas en las Ciencias Sociales, en especial los estudiantes y profesorado en Ciencias del Deporte, que quieren realizar una investigación empírica o bien analizar correctamente los datos procedentes de otras investigaciones. Por tanto, no es un libro científico sino un libro de recursos centrado en las necesidades de las personas que necesitan apoyo práctico para realizar una investigación empírica. Se divide en diez capítulos correspondiéndose cada uno de ellos con las etapas de una investigación empírica. Cada capítulo...

La Orientación Deportiva en el marco escolar. Propuesta Educativa para la Educación Física en Secundaria

Libro La Orientación Deportiva en el marco escolar. Propuesta Educativa para la Educación Física en Secundaria

La presente obra, pertenece a la Colección Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria. Se ha tratado de abordar el máximo de temas de interés para el profesorado de esta etapa formativa. Todas las obras, tienen una amplia e importante base fundamentadora, así como unas orientaciones y ejemplificaciones prácticas. Los títulos que componen la colección son los siguientes : 1. PROPUESTAS EDUCATIVAS PARA LA MEJORA DE LA RESISTENCIA EN LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ETAPA SECUNDARIA 2. PROPUESTAS EDUCATIVAS PARA LA MEJORA DE LA FUERZA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 3. LA...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas