Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estrategias de transformación digital

Resumen del Libro

Libro Estrategias de transformación digital

Atendiendo a los desafíos de la llamada cuarta revolución industrial, este libro muestra los impactos de la transformación digital en la estrategia y modelos de negocio contemporáneos. También profundiza en las tecnologías habilitantes y transversales, en los principales dominios afectados, y describe cinco casos exitosos en este ámbito que tienen una aplicación directa a clientes, industrias y mercados latinoamericanos. Dirigido a todo tipo de público, Estrategias de transformación digital no solo brinda herramientas para gestionar la incidencia de la era digital en la cultura organizacional de las industrias y empresas. Es además un llamado urgente a entender las oportunidades y riesgos que la disrupción tecnológica está provocando en todas las áreas de la vida, en especial, la productiva, la educativa y la política.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo gestionar los impactos en las estrategias, modelos de negocio y culturas organizacionales

Autor:

  • Pablo Vega
  • Gastón L ́huilllier Troncoso
  • Guillermo Muñoz Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La investigación policial y sus consecuencias jurídicas

Libro La investigación policial y sus consecuencias jurídicas

Desde el punto de vista policial, el término seguridad está relacionado con la criminalidad en general, si bien los Cuerpos policiales desarrollan algunas funciones que generan certeza y confianza en los ciudadanos sin que se trate de temas relacionados con la delincuencia, como puede ser la función de vigilancia y disciplina del tráfico rodado, la función de policía administrativa, etc. Prestar un servicio de seguridad excelente nunca ha sido ni barato ni fácil. En la actualidad con nuestro modelo, basado en la proliferación de cuerpos policiales en los distintos ámbitos...

El pequeño libro de los mitos del mercado

Libro El pequeño libro de los mitos del mercado

Todo el mundo sabe que una moneda fuerte equivale a una economía sólida, que los bonos son más seguros que las acciones, que las acciones son cada vez más volátiles y que las órdenes de stop loss son una táctica inteligente para ahorrar dinero. ¿O no? Estos son sólo algunos de los mitos del mercado que mucha gente cree a pies juntillas, aunque no sean necesariamente ciertos, y que Ken Fisher y Lara Hoffmans desmontan en este inteligente e ilustrativo libro, en el que analizan algunas de las creencias más comunes —y letales— por las que apuestan los inversores. Y demuestra por...

Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Libro Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado audiovisual en los principales países de Europa y América, con el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas