Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estadística, 2ª ed.

Resumen del Libro

Libro Estadística, 2ª ed.

Estadística es, en la opinión de numerosos estadísticos y matemáticos, el mejor libro introductorio de estadística que se haya escrito en muchos años. En esta segunda edición, que ahora traducimos al castellano, los autores conservan el frescor y la intensidad de la primera edición, a la vez que actualizan los ejemplos y amplían la discusión de algunos temas puntuales. El libro está dirigido a estudiantes con escaso bagaje matemático. Pone el énfasis en la comprensión intuitiva, más que en la manipulación formal, y consigue convencer al estudiante de que la estadística, después de todo, no es una disciplina tan misteriosa. Por el entusiasmo con que los estudiantes responden a su adopción como libro de texto, por la selección de los ejemplos, por su inteligente planteamiento y por la claridad y corrección de sus explicaciones, Estadística se halla seguramente una o dos desviaciones típicas por encima de cualquier otro libro de texto. Traducción de Alicia Coduras y Toni Cuffí.

Ficha del Libro

Total de páginas 623

Autor:

  • David Freedman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Resultado, rentabilidad y caja

Libro Resultado, rentabilidad y caja

La presente nota técnica va dirigida a los alumnos que van a cursar un programa máster o un curso superior de dirección de empresas y que se han de enfrentar al módulo de finanzas. Para poder iniciarnos y adentrarnos con solvencia en el mundo de las finanzas necesitamos conocer cómo se estructura el sistema de información económica y financiera en la empresa. En la presente nota nos vamos a detener en la construcción y estructura de los modelos que conforman un sistema de información. Nos referimos al conjunto que forman: la cuenta de resultados, el balance de situación, el estado...

Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Libro Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas. La psicóloga y experta en ventas Mónica Mendoza te descubre en este libro una serie de secretos fruto tanto de su experiencia como comercial de calle como del estudio de la psicología del comprador. Y los pone a tu disposición para...

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

Vender más en internet

Libro Vender más en internet

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas