Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estrategias de marketing para un crecimiento rentable

Resumen del Libro

Libro Estrategias de marketing para un crecimiento rentable

Se ofrecen herramientas útiles, que se han ido perfeccionando desde la disciplina de marketing, hábilmente usadas por empresas exitosas en el logro del crecimiento y la rentabilidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : casos prácticos

Total de páginas 371

Autor:

  • José Luis Munuera Alemán
  • Ana Isabel Rodríguez Escudero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La pizarra de Daniel Lacalle

Libro La pizarra de Daniel Lacalle

España ha conseguido salir de la crisis con un ajuste cercano a 15 puntos del PIB. Y lo ha hecho exportando más, a pesar de la ralentización de sus socios comerciales, y creando medio millón de puestos de trabajo, a pesar del estancamiento del empleo en la eurozona. Crecemos a un ritmo del 3% anual, lo cual supera las expectativas de consenso, pero es evidente que todavía queda mucho por hacer. En el presente ensayo, el economista Daniel Lacalle analiza la situación económica actual, describe los errores más habituales en la percepción subjetiva de la realidad y desmiente los mitos...

Observatorio de la publicidad en España

Libro Observatorio de la publicidad en España

El Observatorio de la Publicidad permite ofrecer un análisis completo, multidimensional y actualizado del sector publicitario, realzando el valor de la publicidad como una actividad publicitaria directamente implicada en el contexto de un nuevo modelo económico y la nueva situación política, social y cultural. En este sentido, ofrece una visión global de la publicidad, atendiendo a los problemas derivados del estudio de la comunicación comercial desde sus diferentes dimensiones social, económica, jurídica o formativa. Desde el análisis de las principales fuentes secundarias...

Liderando con amor

Libro Liderando con amor

Lead with LUV is an extraordinary, wide-ranging conversation between Southwests President, Colleen Barrett and Ken Blanchard, the legendary author of The One Minute Manager. Together, they reveal why leading with love is the most powerful way to lead, how to make it work, and how it can help you achieve unprecedented business performance.

Trucos para el ahorro

Libro Trucos para el ahorro

Ideas y sugerencias para gastar menos o cómo hacerlo de forma productiva tanto en el hogar, en la cesta de la compra, con la familia on en actividades de ocio. Claves y consejos para ahorrar con organización y previsión.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas