Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estocadas secretas del billar

Resumen del Libro

Libro Estocadas secretas del billar

Este libro nos transmite una buena muestra del juego artístico y envidiable de diez grandes maestros del billar español e hispanoamericano que durante muchos años han cautivado a la afición nacional e internacional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : de los grandes maestros, Avelino Rodríguez Rico, Oswaldo Carlos Berardi, Claudio Nadal ...

Total de páginas 270

Autor:

  • José María Quetglas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

El Hielo

Libro El Hielo

Cuando comenzaron a caer cosas del cielo, los aldeanos recibieron los regalos de los dioses con agradecimiento. Pero siguieron cayendo. Sin parar. Durante años. La pequeña Naja se dedica a hacer gamberradas y a poner nerviosa a su madre. Hasta que un día, jugando con su hermano en la zona del Tesoro Sagrado, cae del cielo algo inesperado: una persona viva. La llegada de Leo y Richard será un soplo de aire fresco para la niña mientras que el líder de la aldea verá en ellos una terrible amenaza. El choque cultural está servido. Gelum es la cuarta planta de la torre. Es hora de...

La fuerza de los mandalas

Libro La fuerza de los mandalas

Octavo titulo de la serie Kryon (que es ya un clamoroso exito de ventas), con cuyas canalizaciones nos ofrece las claves para cruzar el umbral del milenio e iniciar el siglo XXI siguiendo el paso evolutivo tanto individual como planetario que el ha marcado.

Mariposas, libélulas, abejas... con cuentas y abalorios

Libro Mariposas, libélulas, abejas... con cuentas y abalorios

A partir de coloristas y tornasoladas cuentas y un poco de hilo de nylon surgen los más bellos animales, que adornaran vuestra mochila o carpeta, y que también podréis utilizar como colgante de vuestro llavero. Un animal de cuentas también hará destacar una sencilla prenda de vestir. Como colgante de un regalo empaquetado, es un maravilloso adorno que convertirá un obsequio normal en algo muy personal. Estos animales también están indicados como colgantes para el cuello, pendientes o prendedores. Las plásticas figuras pueden usarse de muchas maneras. Podréis comprobar que no existen ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas