Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El día de San Valentín

Resumen del Libro

Libro El día de San Valentín

Historias de amor y datos interesantes y desconocidos sobre el Día de los Enamorados. Las anécdotas, divertidas y hasta cómicas, y las citas que ofrece invitan a la reflexión o a la aventura... Un libro tanto para la persona a la que amas, como para inspirar tus muestras de amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Hedwig Lewis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

Artes & Oficios. Tapicería

Libro Artes & Oficios. Tapicería

La tapicería es una disciplina de primera línea que contribuye, con otras, a la creación de mobiliario y de diversos elementos relacionados. Este libro explica de manera didáctica y rigurosa las técnicas fundamentales de la tapicería. Se tratan de forma pormenorizada las técnicas tradicionales, desde las más asequibles hasta las más elaboradas, como el capitoné; así como otras técnicas actuales y las de rejilla. Tras una breve introducción a la historia del mueble tapizado, se muestran los materiales y herramientas más empleadas; y a continuación, se explican con detalle todos...

De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de "Más allá de la justicia"

Libro De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de Más allá de la justicia

La presente de ninguna manera pretende ser un libro, es una simple compilacion de todos los dislates que durante seis meses llevamos publicando en el diario "El Punto Critico"; columnas en las que hemos plasmado nuestra opinion, en la mayoria de los casos, poco informada, respecto de acontecimientos de la vida nacional, internacional, del actuar profesional de los abogados y hasta datos chuscos que he encontrado en mis lecturas, y que he creido interesante poder compartir.

Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Libro Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos. La televisión es un medio audiovisual. La receta que ofrece este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura, sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.

La fuerza de los mandalas

Libro La fuerza de los mandalas

Octavo titulo de la serie Kryon (que es ya un clamoroso exito de ventas), con cuyas canalizaciones nos ofrece las claves para cruzar el umbral del milenio e iniciar el siglo XXI siguiendo el paso evolutivo tanto individual como planetario que el ha marcado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas