Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Está vivo! (Living!)

Resumen del Libro

Libro ¡Está vivo! (Living!)

It is time to learn about living things! Can you spot which things are living? Can you tell which things are nonliving? With images that are easy to identify and clear, simple sentence structures, this Spanish science reader simplifies scientific concepts for young readers. A fun and easy science experiment and Your Turn! activity provide more in-depth opportunities for additional learning. Nonfiction text features include a glossary and an index. Engage young learners with this dynamic text!

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Elizabeth Austen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

ENFOQUE DIDÁCTICO DE LA TEORIA DE CONJUNTOS Y PROBABILIDADES

Libro ENFOQUE DIDÁCTICO DE LA TEORIA DE CONJUNTOS Y PROBABILIDADES

La teoría de conjuntos es una rama de las matemáticas, y cuya dedicación de este capítulo, es gracias al matemático, Ferdinand Ludwing Philipp Cantor, quien es considerado el padre de la Teoría de Conjuntos, debido a ello, es que, en el año 1874, salió su primer trabajo revolucionario, con respecto a la teoría de conjuntos.

El canguro

Libro El canguro

Este tomo te permitirá conocer mejor al canguro, un marsupial que sólo vive en Australia y Nueva Guinea. Las hembras de los canguros, como las de todos los marsupiales, poseen una bolsa o marsupio, en cuyo inteiror se amamantan las crías hasta que tienen ocho o diez meses. En este volumen se describen las diferentes variedades de canguro, desde el ualabi de cola corta, del tamaño de una rata grande, al canguro rojo, que mide más de dos metros de altura y pesa alrededor de setenta kilos.

Ladrón de sonrisas

Libro Ladrón de sonrisas

The eccentric millionaire, Pichicato Ramírez, loves to collect rare items but he goes too far when one day he makes a terrible deal that effects the entire town of Olotlán, including his nephew, Jacinto. Will Pichicato Ramírez learn that people are more important than collecting things.

La vida después

Libro La vida después

Victoria lleva en Nueva York la que parece una vida envidiable: da clase en la universidad, tiene un marido rico y guapo y un ático en el Upper East Side. Cuando recibe la noticia de la muerte de Jan, su mejor amigo, regresa a Madrid para asistir al funeral. Allí se encontrará con la sofisticada Chloe, antiguo amor de Jan; con su hija, la rebelde Solange; con Marga, su esposa; con su excéntrica suegra, Shirley... Un giro de los acontecimientos obligará a Victoria a permanecer en Madrid, donde tendrá que enfrentarse a la desconfianza de cuatro mujeres que nunca creyeron que su amistad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas