Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Escribe tu vida y oxigena emociones

Resumen del Libro

Libro Escribe tu vida y oxigena emociones

Ya sea como proceso terapéutico o como un ejercicio para rescatar la memoria, escribir una autobiografía permitirá revivir vínculos, comprender órdenes y jerarquías familiares, así como penetrar en el proceso creativo y asumir que los únicos responsables de nuestra existencia somos nosotros, lo cual ayudará a cambiar conductas al ver los lados oscuros y luminosos de nuestra existencia para poder realizar los cambios favorables en nuestro presente.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Marcela Magdalena Deschamps

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Es fácil perder peso

Libro Es fácil perder peso

"Pierde peso sin hacer dieta, contar calorías o usar la fuerza de voluntad". El nuevo método de Allen Carr te permite disfrutar de la comida, saborearla y perder peso. Es un método sin reglas ni prohibiciones, con unos principios que te permitirán comer de forma más saludable, sentirte mejor y perder peso.

Secretos de Salomón

Libro Secretos de Salomón

«Secretos de Salomón» es un libro fácil de leer, lleno de citas de sabios antiguos y contemporáneos: Lucio Anneo Séneca, Marquês de Maricá, John C. Maxwell, entre otros. El libro fue inspirado por los Proverbios de Salomón, quien es considerado por muchos como el rey más sabio y rico de todos los tiempos. Después de estudiar la vida y obra del rey Salomón, y la razón de su gran sabiduría y riqueza, el autor da a conocer los 12 secretos de Salomón para el éxito. Estos secretos transformarán su vida como lo hicieron con muchas personas a lo largo de la Historia, si usted los...

El pequeño libro del Hygge

Libro El pequeño libro del Hygge

Este libro está dedicado al describir el hygge. El hygge es todo aquello que resulta acogedor y que puede variar de una persona a otra, desde una taza de chocolate caliente, a un paseo frente al mar, una copa de vino y un buen libro, o una velada con amigos. Una experiencia que tiene que ver con disfrutar en plenitud del aquí y el ahora, consiguiendo conectar con nosotros mismos y estrechando los vínculos con los demás. Una auténtica filosofía de vida venida del Norte que puedes aplicar con éxito sea cual sea tu situación persona.

Del ataúd a la cometa

Libro Del ataúd a la cometa

El mundo apresurado en el que vivimos nos empuja a correr sin descanso, siempre pensando que mañana llegará lo que anhelamos. Y en esa carrera alocada abandonamos lo verdaderamente importante. Descubrimos que en algunos momentos nos comportamos como muertos vivientes atrapados en una búsqueda frenética de lo que no poseemos. Carlos Andreu, un reconocido directivo, coach y conferenciante, hace tiempo que decidió dedicar todos sus esfuerzos a enseñarnos que la felicidad no está en el cuándo, sino en el mientras. Fruto de esa trayectoria, hace unos años escribió Del ataúd a la cometa, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas