Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Entrenamiento de Baño

Resumen del Libro

Libro Entrenamiento de Baño

Si quieres enseñarle a tu hijo a ir al baño en solo 3 días sin estrés ni errores, sigue leyendo... ¿Eres uno de esos padres que están estresados por enseñar a sus hijos a ir al baño? ¿Estás preocupado por no saber la edad adecuada para comenzar? ¿Te preocupa no tener suficiente tiempo para comprometerte con ello? Algunas personas piensan que sólo hay un método para aprender a ir al baño, pero en realidad cada niño es diferente, por lo que no puedes confiar en lo que funcionó para el niño de al lado. La verdad es que debido a las diferencias de personalidad se requiere un método y un enfoque personalizados para cada niño, ¡Pero aún más importante es el momento en que actúas! Existen numerosas estrategias para aprender a ir al baño y es importante elegir la más adecuada para tu hijo, con el tiempo correcto para no cometer errores desde el principio. De hecho, muchos de los problemas que impiden que los niños aprendan a ir al baño rápidamente se pueden evitar desde el principio. A continuación, se muestra un breve vistazo de lo que encontrarás Antes de los 3 días: ¿Qué es el entrenamiento para ir al baño? ¿Está listo tu hijo? Los 7 errores que cometen todos los padres ¿Cuáles son los signos de preparación? Cómo programar el fin de semana perfecto sin errores ¿Son las niñas iguales que los niños? Capítulo de bonificación gratuito: 11 consejos y trucos infalibles para padres ocupados ¡Y mucho más! Incluso si ya has fallado en el pasado, si estás en la primera experiencia o si siempre estás ocupado, con este método extraordinario, que ya ha ayudado a cientos de padres, podrás enseñar a tu hijo a ir al baño en sólo 3 días. ¿Estás listo para empezar?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Di "Adiós" a los pañales en 72 horas. La guía paso a paso para padres ocupados que aman a su bebé. Incluye capítulo extra con consejos para padres descuidados

Total de páginas 68

Autor:

  • Serena White

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

Una colección de las citas más bellas

Libro Una colección de las citas más bellas

He aquí una selección de las citas más bellas que evidencian ese lazo único e imperceptible que une a una madre con su hijo, un padre y un hijo y citas de amor, citas que le harán revivir ese instante único en el que la inmensidad de la vida nos trae la felicidad, las citas más bellas que retratan la amistad.

Lo que la vida me robó

Libro Lo que la vida me robó

Una pareja de jóvenes conocen el amor a temprana edad y deciden defenderlo con pasión de quien se interponga, sin embargo no será suficiente. Años después se reencuentran y deciden tomar esa segunda oportunidad que les da la vida para ser felices, pero tienen que volver a atravesar por el mismo dolor de la pérdida. ¿Cuántas oportunidades te da la vida para ser feliz? ¿La tercera es la vencida? O quizá haya que aprender a vivir con que la felicidad son solo los momentos que ocurren mientras vivimos y no un estado pleno de permanencia.

Jung Para La Vida Cotidiana

Libro Jung Para La Vida Cotidiana

What is your own personality? What inner forces determine your career choices and romances? What mask do you wear to hide your real you? Our understanding of human personality owes much to Carl G. Jung. Through the guidance of Eugen Pascal, a Jungian analyst, you can learn how to uncover your true identity.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas